1 de mayo de 2013

Selena Gomez: Come and get it Video (Adelanto + fecha de estreno)

Selena Gomez está lista para que vengas y lo tomes. La popstar estrenará su videoclip durante el ”MTV first: Selena Gomez” el martes, 7 de mayo a las 19:53 en MTV.

Después del estreno de su clip, el primero en un año y medio, Selena se quedará para una entrevista de 30 minutos con MTV.com frente a algunos de sus mayores Selenators. Gomez también responderá preguntas del público, hablará sobre su nuevo CD y sus planes para el Stars Dance World Tour, que comienza el día 14 de agosto en Vancouver.

Selena dio a conocer una pequeña vista previa al video y le pidió a sus fans que no dejen de verlo el día 7 de mayo. Mira:

En el teaser del video vemos a la cantante mucho más ardiente, sensual y confidente de lo que la hemos visto antes. En un vestido negro, Selena baila frente a espejos en un enorme campo rodeada de flores. Ella encara a un hombre misterioso antes de que irrumpan los cuatro elementos, sumergiéndose en el agua para después bailar con un grupo frente a una fogata. El clip rememora su performance en los MTV Movie Awards. 

“Come & Get It” es el primer single de su cuarto CD, que ella considera mucho más revelador que los anteriores.“Creo que es interesante notar que al final de las grabaciones algo grande sucedió conmigo y fue increíble ver cómo puse eso en mis canciones, porque nunca había hecho eso antes. Fue bueno,” dice Selena a MTV News en enero. “Cuanto más crezco, más quiero demostrar que no tengo problemas con contar mi lado de la historia, entonces me estoy divirtiendo mucho.”
Además, los fans en todo el mundo podrán ver el debut en vivo a través de este enlace. Más información:

Debido a una alianza mundial de Selena con MTV, los aficionados de todo el mundo podran ver el clip en línea en el mismo momento del debut, seguida de la entrevista a través selenagomez.mtv.tv.

¿Vas a ver el estreno de Come and get it este martes 7 de mayo en MTV?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario