3 de mayo de 2013

Demi Lovato está en la portada de Girlfriend Magazine

Demi Lovato aparece en la portada de la revista Girlfriend. La cantante de 20 años de edad que está a punto de lanzar su cuarto album, DEMI, este próximo 14 de mayo habla sobre la relción con sus amigos, sobre los rumores con Niall Horan, integrante de One Direction, también habla sobre Taylor Swift, y la relación con su media hermana mayor.

Sobre sus supuestos y verdaderos amigos: "No tengo un montón de amigos. Solía hacerlo, pero luego me di cuenta, haga lo que haga, a ellos ¿realmente le importa? Ahora tengo gente que, si me rompo una pierna en medio de la noche, van a venir al hospital conmigo. O van a contestar el teléfono a las 4 am si los necesito".

También desmintió los rumores de que ella salía con el chico de One Direction, Niall Horan, insistiendo que sólo eran amigos. Ella no puede entender porque la gente quiere hablar de su vida personal o de la vida personal de otras estrellas.

Se le preguntó acerca de las relaciones de Taylor Swift y ella señaló ''No me importa la vida amorosa de Taylor Swift y tampoco me importa la vida amorosa de Harry Styles (integrante de One Direction.). Me preocupo de mi vida, me parece un poco raro que la gente esté obsesionado de vivir por el amor de otras personas''.

Sobre su nueva media hermana mayor: "No tengo una relación con mi padre biológico, por eso nunca supe de ella. Fue muy divertido porque nunca habíamos hablado antes y cuando empezamos a contarnos nuestras cosas, descrubrí que hemos tenido vidas similares. Hemos pasado por las mismas cosas", contó.

Hace un par de meses, Demi reveló la existencia de su medio hermana en una entrevista radial. La cantante contó que su hermana tiene alrededor de 30 años.

2 comentarios:

  1. una pregunta, esa revista estará disponible en latinoamerica?

    ResponderBorrar
  2. seguramente si, voy a averiguar y lo voy a publicar si estará disponible en latinoamérica

    ResponderBorrar