12 de mayo de 2013

Demi Lovato: Imagenes del cd de DEMI con un agradecimiento muy especial!!

Faltan 2 días para el gran lanzamiento del cuarto album de estudio de Demi Lovato en formato físico, ya que la artista hace algunos días publicó todas las canciones de "DEMI" en su web oficial.

Se han revelado algunas capturas de DEMI, no puedo esperar para tenerlo en mis manos, el diseño es perfecto y las canciones son increíbles.

El nuevo álbum estará a la venta el 14 de mayo en todas las tiendas aunque ya se encuentra disponible para pre ordenarlo en iTunes desde el 9 de abril.

¿Vos comprarás DEMI, el nuevo album de Demi Lovato?









Pero sin duda la parte que más impactó a todos fueron los agradecimientos


Hay una parte donde dice lo siguiente: ¨Para mi más grande apoyo e inspiración, la persona que nunca perdió la fe en mi, quien ha hecho muchos sacrificios por mi, ha hecho todo lo que está en su poder para estar ahí en mis momentos obscuros y me ha ayudado a volverme mujer y lo que soy, te amo y tu sabes quien eres, tu cambiaste mi vida, gracias.¨


Todos suponen que esa persona tan especial de la que habla es nada más y nada menos que Wilmer Valderrama, el siempre ha estado ahí apoyandola y ha dado declaraciones donde dice que la ama y Demi ha tratado de esconderlo.

Créditos: DemiLovatoMéxico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario