6 de febrero de 2013

Llega "Eres tán cupido", el domingo en Disney Channel

Este domingo 10 de febrero esperando por el Día de los enamorados, el 14, se estrenará en Disney Channel, "Eres tán cupido".

Sinopsis: Dos hermanas gemelas, con un insasiable deseo de formar parejas, descubren que detrás de sus habilidades se esconde un gran secreto. Sus vidas se complican aún más cuando ambas se enamoran del mismo chico y pelean por conquistarlo, y su amistad podria romperse para siempre!. Ésta película fué filmada en el 2010.

ESTRENO: 
10 DE FEBRERO 20:00hs. en Disney Channel

TRAILER OFICIAL DE USA


17 comentarios:

  1. cuando se empeso a grabar esta peli??

    ResponderBorrar
  2. la peli es hermosa me encanta es super linda y me encanta la magia yo también amo el dia de san valentin.

    ResponderBorrar
  3. pasennla de nuevoo nno la vii pff qke mal xfa pasennla de nvo.!

    ResponderBorrar
  4. es la peor pelicula q vi en mi vida,una perdida de tiempo total, indignadisima!

    ResponderBorrar
  5. ;oo no hay otrasv parecidas pero mas chistosas???

    ResponderBorrar
  6. ESTA BUENOCIMA ENCIMA ES VERDAD SI NO TE GUSTA NO COMENTES Q BUENO Q ESTA CONOR X FABOR ME BUELBE LOKA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esres idiota callate

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  7. como se puede encontrar esta pelicula completa en español :)??

    ResponderBorrar
  8. La acabo de terminar de ver hace unos minutos por disney...es super tierna, me encanto...ademas jeremy sumpter NO PUEDE SER MAS LINDOOO

    ResponderBorrar
  9. La pelicula esta re buena.Mas bueno esta conor me encantaria conocerle en pesona te amooooooo:)me llamo florencia

    ResponderBorrar
  10. eres tan cupido es la major pelicula del mundo desde que la vi me encanto saben cuando da de bula por favor avicen

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. quisiera po derla ver otra vez

    ResponderBorrar