1 de mayo de 2013

Demi Lovato habla sobre sus "amigos" en la revista Company de junio

Demi Lovato revela en una reciente entrevista que su vida dio un vuelco enorme cuando acudia hace un par de años a su centro de rehabilitación. En aquel momento dice la cantante y actriz “tenia cientos de supuestos amigos pero cuando sali del centro sólo tenía cuatro mensajes de texto en el “teléfono en ese momento, diciendo: “Ahora tengo gente que, si me rompo una pierna en medio de la noche, irán al hospital conmigo.

Lovato en la edición de junio 2013 de la revista Company dice: “No tengo muchos amigos”, dice ella. “Solía tenerlos, pero luego me di cuenta, haga cualquiera de ellos realmente importa?”. Demi  se enteró después de la rehabilitación que lo importante es la calidad de sus amigos, no la cantidad.

La juez de ” Factor X” revela que realmente se dio cuenta de quienes eran sus verdaderos amigos después de pasar tres meses de rehabilitación en 2010. La cantante de 20-años de edad, dice que cuando las cosas se pusieron difíciles sólo había unos pocos amigos que estaban a su lado.

“Un par de meses antes de ir a rehabilitación, tuve una fiesta de cumpleaños, y había un par de cientos de personas allí. Estaba lleno de gente que yo consideraba mis amigos más cercanos”, dijo a la revista.

Al final te dejo algunas imagenes de la sesión y algunas del detrás de escenas de la sesió que hizo Demi para Company Magazine.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario