2 de mayo de 2013

Miley Cyrus: Entrevista, fotos y video del backstage para V Magazine

Deshaciendose de su impecable imagen el pelo largo de sus días Disney, Miley Cyrus ha pasado los últimos años actuando y creciendo. Mientras ella se revela ante Pharrell Williams, el productor de su nuevo sonido HIP-HOP, ella no pide disculpas por tomar el control.

Miley toma el control de V Magazine en su edición #83, edición de Mayo, la cual estará a la venta a partir del 9 de Mayo. La edición contara con 3 portadas a elegir.

Parte de la entrevista de Cyrus a V Magazine, MC (Miley Cyrus), PW (Pharrel Williams):


¿Dónde empezaste?
MC: Pharrell fue la primera persona con la que quería trabajar. Tenía tantos productores y gestores y todas estas personas diferentes que vienen a mi casa, porque yo no sabía dónde quería empezar. Mi disco habría salido como un mixtape de secundaria con las diferentes canciones y sentimientos que no se mezclan. Entonces conocí a Pharrell, y fue la primera vez que estuve en el estudio sintiendome realmente libre. Pharrell abrió esa puerta. Al final del día, es lo que yo y Pharrell estámos haciendo. Y por supuesto que estamos muy agradecidos por la gente que nos trajo hasta aquí, que nos llevaron a la otra, y ahora estamos en nuestro propio camino. Nunca he estado más agradecida con alguien en mi vida. Es una locura. Ha pasado casi un año desde que empezamos, y mi vida ha sido completamente diferente. Podría seguir haciendo esto para siempre, hacer este disco.


¿Cuándo fue la primera vez que realmente conectaste?
PW: Si caminas en la habitación puedo contar un montón de cosas sobre ti. Creo que la gente emuta. Ella empezó a hablar y yo me empece a dar cuenta. Porque sabía que yo conocía su música, pero yo no sabía lo que sabía. Seguí escuchando sobre esta chica, Miley, que tenía esta canción “The Climb”. Y luego estaba en un video encerrada en una jaula…
MC: Can’t be Tamed
PW: Yo estaba como: ”bien, ella quiere salir”. Luego estaba en un asunto sobre salvia. [Voltea a verlo el representante de Miley] y lo siento, pero yo sólo …
MC: Es parte de nosotros…

¿Como que?
PW: Tán solo la música que ella estaba escuchando. Como Waka Flocka Flame.
MC: “Dance A$” [by Big Sean] era la mierda en ese momento [risas]
PW: “Party in the USA” era jodidamente pop, pero de verdad que era un buen pop, y ella cantaba lo correcto. Ella era como, [cantando] “And the Jay-Z song is on!” Y yo estaba como, “Bueno, la salvia, era la causa de “La fiesta en los Estados Unidos” y de el diferente pop, Definitivamente hay algo ahí “.
MC: Nadie me dejó cantar en la forma en que Pharrell hace, fue simplemente entrar y hacer tus propias cosas y hacer todas las armonías que haces, que es lo que me lleva a donde yo soy. Qué es ser de Nashville y estar cerca de Dolly [Parton, su madrina] y escuchar su canto. Nadie me daría la oportunidad de decir, “Gira el auto-tune, apaga el filtro, y simplemente que escuche lo que estoy diciendo.” Él fue la primera persona que alguna vez lo hizo. Nunca podre decir que no me gusta “Party in the USA.”, y que no estoy agradecida por ello. Sería como mi padre diciendo que odia “Achy Breaky Heart.” Es lo que te dio todo lo que tienes. Pero eso no es lo que soy, eso no es donde quiero cantar, eso no es lo que quiero cantar, y eso no es lo que yo quiero para que mi voz suene, porque no me puedes encontrar en esa canción. Me gusta que Rihanna tenga un tono propio. Beyoncé tiene un tono propio. Tengo un tono propio. Todo lo demás es simplemente mezclando un club mix-pero mantenemos a 808s allí porque los amo.
PW: Si ella los ama.

¿Como es que suena este sonido?
PW: Suena como su personalidad. Todo este proceso ha sido justo conmigo sosteniendo el espejo. Vamos a pasar a la parte del cabello de la conversación. Estábamos en Miami y ella estuvo diciendo cosas como: “Sí, bueno, esto es lo que pienso, pero tal y como va a pensar tal y tal.” Y yo estaba como, “Eres la reina de tu propio reino. Al final del día, tienes que hacer lo que otros no pueden hacer. “
MC: Fue increíble porque estábamos sentados alrededor con Helen [Lasichanh, la novia de Williams] y Rocket [hijo de la pareja] y yo estaba como, “¿Por qué no corto mi pelo, y lo tiño rubio?” Porque siempre quise hacerlo. Tuve que pretender ser un Jonas Brother alguna vez y tuve que usar una peluca y tan pronto como la vi yo estaba como, bien, ¿como me miraría con este look?. Y yo nunca pensé en ello de nuevo. Y luego Pharrell dijo: “Eso es lo que puedes hacer que nadie más puede hacer.” Tal vez dos semanas después, él fue la primera persona a la que llamé en cuanto me corte el cabello. Él era la única persona que quería llamar, porque yo quería que él supiera que yo no estoy jodiendo con lo que digo. Voy a cambiar, voy a ser diferente, yo voy a hacer lo que yo quiero hacer. Me corté el pelo y me compré un par de botas, nunca miró hacia atrás.

¿Qué pensaste cuando lo viste?
PW: Yo estaba emocionado por ella, pero no era sorprendente, porque ya era eso. La única cosa fue, liberarla.
MC: En esta industria, nadie quiere convertirse en un espejo para ti, te anima a ver las cosas buenas. Nadie quiere ver tu ser completamente, porque entonces no los necesitas. Si no te faltara nada, entonces no los necesitas.
PW: Esta es una chica de 20 años de edad. ¿Oyes todo este conocimiento? Le decía a ella: “La vista de tu ser, tu visión del mundo, es tan precisa. Empieza a aceptarte ahora, así podras ser inmensa cuando estes en tus 30 años. Ahora mismo estás muy, muy bien, y estas super-avanzada, pero no seas una de esas chicas que tuvierón todo lo que necesitábamos a una edad temprana, Abraza este poder tuyo. “Ha sido un año, y he visto una diferencia completa. Cuando la conocí, ella tenía 5 millones de seguidores en Twitter. La ves y ahora ella está en 11 millones.
MC: Es cierto. Son 11 millones hoy. Estás en mi Twitter demasiado. [risas]
PW: veo el crecimiento. Es como una tabla de crecimiento. Esto es muy importante para mí, porque esta es mi hermanita. Si te quedas con los tuyos. Estarás allí para todo. Y ese es mi tipo. Siento la responsabilidad de nuestra relación y todo lo que nos hemos convertido. Nunca voy a conocer a una persona más agradable que ella.
Me recuerda álbum Control de Janet Jackson …
PW: Jimmy Jam y Terry Lewis.
Un artista que entra en ella.
PW: Honestamente. Nunca olvidaré la primera vez que se cortó el pelo y un buen amigo mío, Tyler, el creador, hizo un comentario en Twitter.
MC: Acerca de mi peluquero. Él lo llama mi peluquero!
MC: Es realmente gracioso. Él escribió algo acerca de cómo ”Miley debe matar a su peluquero por lo que hizo con ella.” Y yo estaba como,” Nada puede igualar lo que Dios ya hizo en tu cara. Por cierto, me encanta tu música ”.
PW: Las pelotas! Los ovarios! La sofisticación para terminar con: “Pero me encanta tu música “? Yo le decía a la gente, “Diganle todos. Ella es diferente”.
MC: Y ahora el está en una canción con nosotros y aquí relajandose.
PW: “Sí, voy a noquearte. No tengo miedo. Pero me gusta tu música. ” Esa fue la realidad. Ese fue un momento de gran orgullo para mí. Nombra otro artista pop menor de 21 años que habría respondido de esa manera. Porque en el papel ella es solo una artista pop. Pero si la conoces, ella es muchas cosas.
MC: En mi mente soy Gucci Mane, pero sobre el papel yo soy un artista pop. [risas]
Recuerdo haberte visto salir, llevabas un cinturón Moschino.
MC: Eso fue una locura. Me siento como si siempre lo tuviera. Yo siempre mantengo en secreto mis cosas por toda la casa. No se trata de cosas de chicas más, de pop girly, no. Los tiempos están cambiando, la música está cambiando, la moda está cambiando. Todo está cambiando.
Me gusta que estés comprometida, tienes una cierta estabilidad mientras tomas al mundo.
MC: Yo trabajo todos los días. Mi asistente siempre esta como: “Ya no quiero escucharte cantar durante el día, a menos que estemos en el estudio, porque estoy contigo en el estudio desde las 5 pm hasta las 5 am, la mitad del tiempo.” No estoy en casa con mi novio todo el tiempo, Trabajamos. Cada semana sale algo como; “¿Rompierón? por que no vemos nada de ellos.” No tengo tiempo para ir a Starbucks con mi novio cada mañana. Ojalá que sí, pero yo no. Prefiero verlo en mi casa y estar allí para el momento en que realmente puedo pasar con él. Y entonces estoy en el estudio todo el día. Se levanta a trabajar a las seis y yo llego a casa a las cinco de el estudio. Puse este disco antes que todo, y yo nunca he hecho eso con nada. He puesto demasiado en este disco para poner cualquier cosa delante de él.

¿Ustedes dos han hablado acerca de tu musica?
MC: Mi contador no ama a Pharrell como yo. Porque él me introdujo a esto en Miami, es una locura. Yo siempre he sido diferente en la forma en que me visto, pero Pharrell y especialmente Helen – mientras Pharrell edita nosotros tal vez podríamos ir de compras o estar en la computadora . Ellos me ayudaron a entender cómo podía expresarme a través de la forma en que me visto.
PW: Y eso es lo que estamos viendo y por qué no puedo tomar el crédito. Ha sido genial ver a su estilo evolucionar, porque ella siempre ha tenido eso en ella. El Comme des Garçons, los canales del mundo – le puedes decir sobre esto a un monton de gente alrededor, pero tal vez algunos no lo tomen bien. Mientras que con ella, es como, Esto me habla. Porque así es como me siento ahora mismo. No es como ”tengo un montón de dinero! Voy a comprar todo en la tienda!” con ella, es un honor para verlo. Es un privilegio. Lo que estamos viendo es la manifestación de su personalidad. Es como la música. Te ponemos dos canciones de mundos aparte, y con las dos entiendes lo que Miley es.
El álbum es tu historia.
MC: Me emocioné porque en este disco puedo decir lo que quiera. Y entonces me puse más cómoda con eso y el registro fue mejor y mejor. Si lo hubiera hecho hace dos años, hubiera sido una mocosa tratando de decir “Esto no es lo que soy! Esto es lo que estoy tratando de probar! “Ahora no estoy tratando de demostrar nada a nadie.


Abajo te dejamos algunas imágenes del shoot para la revista.




Créditos: Miley Cyrus México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario