21 de junio de 2012

VIOLETTA: Ya está a la venta el CD!

El CD de la nueva serie de Disney Channel, Violetta ya esta dispoible en todas las disco tiendas de Latin America donde podras desfrutar de las canciones de la serie cuantas veces quieras.

El CD incluye las siguientes canciones:
 
1-En Mi mundo
2-Algo suena en mi
3-Destinada a Brillar
4-Te Creo
5-Voy por ti
6-Junto Somos Mas
7-Entre tu y yo8-Are you ready for the ride?9-Dile que si10-Junto a ti
11-Tienes Todo
12-Veo Veo
13-Habla si puedes14-Ven y Canta
 

13 comentarios:

  1. lo amo es lo mejor - lo veo todo los dias soy fanatica !!!! lo amo ya descatgee l cd

    ResponderBorrar
  2. en donde solo venden el cd

    ResponderBorrar
  3. de que pagina puedo descargarlo?

    ResponderBorrar
  4. yo soy una fanatica de violetta me encanta

    ResponderBorrar
  5. yo quiero el cd y me encanta cantar como ella me encanta sus canciones y ¿la vieron en el the umix show? y me encanta la serie y violeta ¿si tendras que elgegir entre leon o tomas a quien eligirias?.

    ResponderBorrar
  6. Oigan una duda, porque no se publico en Disney Channel o porque no a salido en Mexico

    ResponderBorrar
  7. dondeeeeeeeeeeeeeee ayyyyyyyyyyyyyy el disco de vilu

    ResponderBorrar
  8. yalo quiero donde lo vende?

    ResponderBorrar
  9. donde lo venden yo lo miro todos los dias

    ResponderBorrar
  10. yyyyyyyyyyyoooooooooo quierooooooooooo el dddddddddddddddddiiiiiiiiiiccccccccccooooooo de violetta

    ResponderBorrar
  11. yo qui ero uno tu martina eres la mejor t.q.m por fa don de puedo consequir uno

    ResponderBorrar