1 de septiembre de 2013

Zendaya: Portada y Tracklist de su nuevo album, ZENDAYA

Hace algunos días atras Zendaya Coleman publicó la portada de su primer album de estudio titulado con su nombre, ZENDAYA.

La cantante y actriz de A todo ritmo ya está lista para lanzar su nueva música al mundo, así es además de publicar la portada publicó el tracklist y la contratapa del album. En su página oficial, publicó la lista de canciones con un pequeño comentario sobre cada una.

Esto fué lo que escribió Zendaya en su web oficial: "Aquí viene mi sorpresa ... todos ustedes me han estado preguntando qué canciones están en mi disco", "así que estoy a punto de decirles!". "Ok, Zswaggers: Once nuevas canciones ... a la venta 17/09 ... pero ya pueden preordenarlo" agregó. 

Acá te dejo los comentarios sobre las canciones que conformaran ZENDAYA, el nuevo album de la artista:

Replay!: Estaba prometida para 2 personas y me tomó unos mese para convencerlos que me dejaran grabarla!.

Fireflies!: Cuando escuché esta canción, me encantó tanto que al día siguiente fuí a grabarla.

Butterflies!: Estaba escrita y producida por Monsterz y Stangerz!. Ellos tienen dos canciones en el album.

Putcha Body Up!: El ritmo en esta canción es adictivo ... ustedes chicos van a querer levantarse y bailar!.

Heaven Lost An Angel!: Fué escrita para que la cantara un hombre ... así que la re-escribimos para mi!.

Cry For Love!: Hará que la gente se llore!! especialmente mi estilista @LUXURYLAW!!.

Only When Ur Close!: Ayudé a escibir esta! una de mis favoritas ... la coreografía es increíble!.

Bottle You Up!: Una hermosa canción que tiene un significado especial en mi vida (no diré nada más).

Scared!: Tiene un estilo Kanye West ... fué escrita por el mismo equipo que escribió Replay!!.

Love U Forever!: Producida por Nick Jonas! @paulephamous y @TiffanyFred´s en la tercera canción del album.

My Baby!: Fué escrita por 2 chicos a los que llamo mis hermanos mayores y ellos escribieron Swag It Out!! @BobbyBrackins y @NicNacBeats

Ok, Zswaggers: Once nuevas canciones ... a la venta 17/09 ... pero ya pueden preordenarlo, agregó.

¿Ansiosos por escuchar el nuevo album de ZENDAYA?
Portada de ZENDAYA

Zendaya Album Teaser
Contratapa y Tracklist de ZENDAYA

Traducción: Maga_ZONE DisneyChannel
Si tomas la información dá créditos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario