16 de septiembre de 2013

Miley Cyrus: "Soy adulta y me comporto como niña" para Harper´s Bazaar

Miley Cyrus se ve hermosa en la portada Harper’s Bazaar, a la venta el 24 de septiembre.

La cantante y actriz de 20 años, habló con la revista sobre la fama, la familia y su corte de cabello.

Sobre crecer en la industria: "Era ya un adulto cuando se suponía que debía ser niña. Así que ahora soy un adulto y me estoy comportando como una niña. Mis padres siempre tenía dinero, y siempre he estado alrededor de esta industria, por lo que nunca estuve obsesionada con ser famosa como otras."

Sobre su estilo: "Me siento como toda chica está tratando de probar que es bella, pero puedo estar en polainas blancas y un sujetador deportivo de color blanco y estoy en un nivel muy superior que esas chicas que ni siquiera aún saben cómo hacerlo".

Sobre su corte de pelo: "Cambió la vida de todo el mundo más que la mía."

Si querés ver mas imágenes de esta sesiónde fotos entré ya mismo AQUÍ!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario