9 de septiembre de 2013

Selena Gomez: "Zayn Malik es lindo"

En una reciente entrevista, Selena Gómez sorprendió al responder que Zayn Malik era su One Direction favorito.

Cuándo la entrevistadora le hizo la pregunta, Selena respondió con una sonrisa, "Zayn". Luego, justificó su respuesta diciendo, "porque él es lindo".

Por otro lado, la cantante de Come & Get It admitió a New York Daily News que le resulta difícil ignorar los chismes. "Trato de no darles importancia, pero no siempre es fácil. Soy un ser humano y siento las emociones que uno siente cuando la gente habla de ti. Nunca es una buena sensación porque la mayoría son sólo mentiras".

Gómez explicó: "En el mundo real, voy a ir con mi coche a la tienda y comprarme algo de comida. En el mundo de los medios es como, 'Oohhh, subo a mi coche para ir a un lugar secreto'. Es difícil, pero gracias a Dios que tengo buenas personas que me rodean".

"Yo soy muy exigente", agregó. "Lo más difícil es tratar de encontrar a alguien que ame a la persona tal cual como es, y no lo que hay a su alrededor".

¿Que opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario