31 de agosto de 2013

Miley Cyrus: "Los haters me ayudan a romper records" ¿Se burla de la gente?

Miley Cyrus es consciente que sus más recientes escándalos harán que entre más dinero a su cuenta en el banco, y está agradecida sobre todo con sus haters que, según ella, son los que le ayudan a romper récords.

Ella le dijo a We Love Pop: "Yo soy una persona totalmente diferente a lo que era cuando tenía 16 o 18 años. Quería que la gente vea ese lado de mí, y no la bella chica que siempre está lista para una sesión. Esa no soy yo.

Sé que los haters siempre me van a odiar, pero sé que también harán clic en el vídeo de YouTube para verme bailar Twerk, así que realmente no me importa. Pueden seguir ayudándome a romper récords, aunque simplemente lo estés viendo porque me odias. Lo más importante es que soy yo la que rompe todos los récords, entonces yo he ganado".

¿Crees que Miley Cyrus ahora tiene una imagen más rebelde ...?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario