12 de agosto de 2013

Martina Stoessel: Intima en Susana Gimenez

Matina Stoessel, conocida por su exitoso personaje de Violetta, fue la invitada de lujo en el programa de Susana Giménez y mostró una vez más por qué es la ídola teen del momento.

Antes de saludar a la diva, protagonizó un breve show donde cantó las canciones más populares entre sus fans. "Hoy somos más" y "Como quieres" fueron los temas que interpretó al comienzo del programa.

"Estoy muy contenta de estar acá, gracias", dijo la joven desde el escenario montado dentro del estudio. Además habló de su comienzo, las giras y también su sueño de pequeña, esos fueron algunos de los temas. “Cuando mi papá (Alejandro Stoessel, productor televisivo de Susana durante mucho tiempo) era productor hizo fiesta en su casa, entonces vino tu productora y me preguntó qué quería ser cuando sea grande y yo dije que quería ser como vos”, confesó la artista de 16 años.

"Desde que tengo memoria lo primero que hacia era disfrazarme y pasarme horas bailando y cantando con tacos de mi mamá cuando volvía del colegio. Empecé con Violetta a los 14 años", contó la artista.

Martina también habló de su llegada a Dysney Channel. “Fui al casting de Violetta y nunca pensé que iba a quedar. No me lo imaginaba. En el casting canté, bailé y tuve que actuar. Cuando terminé de cantar estaban todas las personas de Dysney llorando, mi mamá llorando, y yo, después de ahí, me puse a llorar. Fue muy emotivo”, relató. La pregunta sobre su estado sentimental no podía fallar. Pero Martina fue clara. “Estoy soltera, ¡nadie me quiere!”, bromeó con simpatía.

Violetta dentro de poco comenzará con una gira por Europa. "Es increíble lo que está pasando, los chicos se saben todas las canciones, veo a las mamás y también se cantan todos los temas", aseguró Stoessel. "Es la primera vez que Disney hace una coproducción en Europa, el programa sale en Inglaterra también", contó, orgullosa.

Además de cantar y divertirse con las frases que le decian sus fans, se pudo ver un video del backstage del teatro y antes de despedirse volvió a cantar, esta vez a capella otros éxitos como "Ser Mejor" y "En mi mundo" para así cerrar una noche inolvidable para todos.

Mirá las fotos y los videos de la entrevista...

¿Te gustó ver a Martina en Susana Gimenez?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario