18 de agosto de 2013

Miley Cyrus habla de su pubertad en Fashion Police con Kelly Osbourne

Ella era admirada por ser una chica buena de Disney, pero Miley Cyrus ha hablado de su transformación en una reciente entrevista.

Sentándose con su amiga Kelly Osbourne en su programa "Fashion Police", la cantante de 'We Can't Stop' dijo: "Se llama pubertad. Todo el mundo lo ha hecho desde el principio de los tiempos. Sólo estoy siendo el centro de atención y muchos quedan fascinados con ello".

Sobre su antigua imagen de chica buena de Disney, Miles dijo: "No creo que la gente entienda que me siento cómo un verdadero ser humano."

A pesar de que fue criticada por mostrarse sin ropa a temprana edad, la nativa de Nashville espera usar su fama para la campaña de Marc Jacobs y así poder recaudar dinero para la investigación del cáncer.

"Creo que si puedo utilizarlo en este momento de mi carrera y es para hacer el bien, entonces está bien, incluso si esto significa que tenga que desnudarme por completo, porque más gente va querer verlo".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario