4 de diciembre de 2013

Joe Jonas piensa en relanzar su carrera como solista!?!

Pese a no haber tenido suerte como solista en el 2011 con su álbum Fastlife, que a penas llegó a vender 25 mil copias en total, Joe Jonas dijo en una entrevista con Nylon Guys que estará relanzando su carrera en solitario el próximo año.

Sobre su nueva música: "Sí, ya me he estado tratando de contactar con una gran cantidad de músicos y productores con los que me gustaría trabajar. No sé realmente como va a sonar mi nueva música, pero te puedo decir que me me encanta el hip-hop, indie, dance, pop".

Sobre su estilo Harry Potter cuando era más joven: "Tenía un corte de pelo estilo tazón y gafas durante años. Cuando Harry Potter se hizo famoso, lucía igual que él".

Sobre sus embarazosos encuentros con sus fans: "No me molesta cuando la gente se me acerca cuando estoy comiendo. No soy el tipo de persona que se va a decir, 'Disculpa, pero déjame terminar mi lasaña'".

¿Crees que Joe tenga mejor suerte esta vez como solista?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario