4 de diciembre de 2013

Demi Lovato habla de su rebelde pasado en Nylon Magazine Enero 2014

Demi Lovato nunca ha sido tímida al hablar de su paso por rehabilitación, pero ahora ella ha dado más detalles sobre cómo llegó hasta allí.

En un entrevista con la revista Nylon, donde Demi aparece en la portada de la última edición, la intérprete de “Neon Lights” confiesa que ella se negó a escuchar los consejos de sus padres y sus fiestas se le fueron de las manos.

“Mis padres intentaron controlarme, pero yo decía ‘ah, en serio, ¿estoy castigada? Bueno, pues yo pago las cuentas’. Ellos hicieron lo mejor que pudieron”, le dijo Lovato a la revista. “Y creo que es por eso que muchas estrellas jóvenes luchan cuando están haciendo dinero o sosteniendo a sus familias”.

“Era difícil escuchar la palabra “no”. Yo quería hacer mis propias reglas. Pensé que si yo era lo suficientemente adulta para llegar allí, entonces podría festejar como un adulto. Pero, obviamente, no podía”.

Y con sus luchas contra las autolesiones y sus trastornos alimenticios, la jueza de “The X Factor” añadió: “Me gustaría separarme de la chica que se sobrepuso a sus problemas, o de la chica Disney que terminó en rehabilitación cuando ella aún estaba en Disney. No quiero que la gente escuche mis canciones en la radio y diga: ‘ah, esa es la chica que se cortó. Ahora yo tengo la mejor de las relaciones entre cualquier artista y sus fans, porque no tengo secretos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario