28 de octubre de 2013

Miley Cyrus: "Sin mi actuación, los VMA hubiera sido muy aburrido"

Miley Cyrus brilla en el más reciente número de la revista Comsopolitan USA y UK.

El "Reina del Perreo" de 20 años de edad, habló con la revista acerca de su soltería, su infame presentación en los VMA , y mucho más.

Sobre su año de locura:
"Todo es tan caótico y loco en este momento, pero sigo viviendo. Estoy teniendo el mejor momento de mi vida y todo está saliendo como exactamente tenía que pasar. Incluso la gente que me odia no puede tapar el hecho de que todo el mundo no pare de hablar de mí. No quiero decir que esté en la cima - me siento como si fuese una outsider que la pasa bien".

Sobre su actuación en los VMA:
"Cuando la gente comenzó a quejarse de la entrega de premios, yo me preguntaba si acaso habían visto el jodido vídeo. ¿Y si yo no hubiera hecho esa performance? Los VMAs hubieran sido realmente aburridos. Ellos han estado perdiendo algo últimamente. El espectáculo fue una especie de burla de la gravedad de la industria del pop".

Sobre su soltería:
"Tengo que tratar a mi música como si fuese una relación - darle mi tiempo y toda la atención que se merece - y ese es mi principal amor en estos momentos. Este es el mejor momento de mi vida. No voy a mirar hacia atrás y decirme, 'no me hubiese gustado vivir esa ruptura'. Eso no es lo que Dios quiere para mi vida ahora. Dios quiere que sea exitosa en mi vida y ser feliz y bendecir a otras personas y ser bendecida".

Sobre las celebridades que le mostraron su apoyo:
"El apoyo de otros artistas es importante porque no hay muchas personas que puedan estar relacionados con lo que estoy viviendo ahora. Kanye West es una de esas personas, y hasta Katy Perry ha sido genial. Es fácil para Kanye apoyarme, ya que estamos en vías totalmente separadas en la competencia, pero para Katy decir que aprecia lo que estoy haciendo en la industria del pop, fue algo que no esperaba".

¿Realmente crees que los VMA hubieran sido aburridos sin la actuación de Miley?









No hay comentarios.:

Publicar un comentario