24 de octubre de 2013

Demi ovato: Glamourosa en Glamour Magazine!!

Demi Lovato luce preciosa en el número de noviembre de la revista Glamour México.

Durante su entrevista con la publicación, la bella latina creadora de éxitos habló sobre sobre mejor amiga Selena Gómez, el apoyo que recibió de sus amigos y familiares y también compartió sus planes para el futuro.

"Todo el mundo tiene problemas ... Tengo que aprender a pedir ayuda a la gente que está a mi alrededor", explicó Lovato. "Les hice saber como yo me sentía en ese momento. Esa experiencia me hizo ver quien eran mis verdaderos amigos y quienes no. Selena fue una de las poquísimas que estuvo ahí a pesar de todo. Ella es sincera y real. La amo y me siento afortunada de tener su amistad".

"Creo que lo más importante es que no hay razón para sufrir sola", agregó.

En cuanto a su futuro, Demi dijo: "Nunca te decidas lo que quiere hacer por el resto de su vida ... y mucho menos en diez años. Este tipo de decisiones se toman cuando seas mayor y consciente de tu entorno".






No hay comentarios.:

Publicar un comentario