18 de octubre de 2013

Cher Lloyd defiende a Selena Gomez de las críticas de Lorde

Ella es sin duda lo ... que ha salido de Nueva Zelanda en los últimos años, y Lorde se mantiene firme sobre los comentarios que hizo a sus contemporáneas estadounidenses.

Pero ya que Selena Gómez fue la única que se atrevió a responderle, la cantante de 'Royals' ha salido al contraataque, diciendo: "Si tienes una opinión sobre algo en la música que no sea 100% positiva, eres un 'hater', aunque tengas argumentos perfectamente razonables para esa crítica. No entiendo porque tienen que estar respondiendo cuando digo algo. Generalmente conservo mis opiniones, como en este caso".

Al igual que Joe Jonas, Cher Lloyd salió a la defensa de Gómez, diciendo: "¿Por qué tiene que ir y hacer eso? Con lo bien que lo está haciendo. Vaya imbécil. Se mantiene en el número 1. Creo que se comerá sus palabras, que obviamente ya lo hizo. Alguien que está ganando tanto éxito a temprana edad, debería considerarse afortunada porque toma mucho trabajo".

Lorde podrá ser muy talentosa, pero se está ganando enemigos gratuitos por sus desafortunadas críticas.

¿Crees que Lorde debería ... ?

1 comentario:

  1. A mi me parece qué Selena dijo lo que tenía que decir(y no estoy de parte de Selena es solo mi opinion)Ya que Lorde tiene que ser el centro de atención pues ale a decir un comentario y Cher hizo muy bien porqué you hago eso y más por una amiga.
    #CrearemosUnMundoParaNosotros.
    #PersigamosNuestrosSueños:$.
    SeguidmeEnInsta.De Yeire:$

    ResponderBorrar