Miley Cyrus se ve linda en la portada de noviembre de la revista Fashion.
La cantante y actriz de 20 años de edad, habló sobre su ex novio, las críticas, su música y mucho más.
Sobre 'Drive', una nueva canción que alude a su relación con su ex novio, Liam Hemsworth: "La escribí cuando estaba trabajando en el Día de San Valentín - emocionalmente fue un momento muy difícil para mí. Se trata de tener que dejar a alguien, pero a la vez no querer cortar por completo la relación. Es un momento en que quieres dejarlo, pero no puedes. También se trata de seguir adelante".
Sobre la crítica y la competencia: "Siento que estoy en un camino diferente. Cuando se trata de la crítica, tengo mis anteojeras y no siento realmente que tenga que competir con otras artistas pop. Nunca pienso, 'oh esta actuación la va a hacer quedar mal o la desaparecerá'. Pero también, si no hubiese competencia, no habría ninguna razón para que cualquiera de nosotras trabaje en eso. En una oficina, todo el mundo está tratando de ser el jefe. En la industria pop es lo mismo. Es como pensar siempre en añadir algo con la que otras chicas no puedan competir".
Sobre su exquisito gusto en la moda: "Puedo probarme muchas cosas y decirme, 'no, esa no soy yo' casi de inmediato. Estoy tan firme y guardo el control sobre mi trabajo que puedo asustar a algunas personas, sobre todo cuando se trata de ropa. Tengo un estilo muy concreto y creo que es mejor tener su propio estilo en vez de querer estar a la moda".
Sobre su performance en los VMA: "Estaba tratando de dar una palmada al trasero Robin Thicke, pero nadie lo vio. Créanme, MTV editó todo. Cortaron casi todo lo que yo hacía. Estoy orgullosa de mi presentación. Siento que la industria de la música es algo aburrida en estos momentos. Podría haber adivinado lo que la mayoría de artistas iban a hacer esa noche. La reacción a lo que hice ha sido una exageración. Le he dado un soplo de aire fresco, pero hay gente que no entiende eso, pues no estaba destinado a ellos".