10 de julio de 2013

Kevin Jonas y Danielle Deleasa serán padres!

El hermano mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, y su esposa Danielle Deleasa están en espera de su primer hijo, confirmó este miércoles su representante.

“Dani y Kevin están muy emocionados de que Dani esté embarazada de su primer hijo. Por supuesto, están eufóricos, y tan emocionados al compartir esta noticia con sus fans”, dijo el representante. “Están muy animados con la idea de crear una familia juntos”.

¡Es cierto: Danielle está embarada! Ni se imaginan lo emocionados que estamos”, dijo el músico a través de Twitter. “Estoy muy ilusionado de compartir esta experiencia con mi mejor amiga. Te amo baby”.

La pareja, que contrajo matrimonio en diciembre de 2009, había dicho en julio que los bebés ya comenzaban a pasarles por la mente.

“Tener hijos es la gran interrogante; el tema está surgiendo”, dijo Danielle entonces.

“Hemos estado casados por tres años y la gente nos dice, ‘Ok, ¿qué planean hacer? Cuando van a tener esos nietos?’”, agregó Kevin. “Estoy empezando a sentir la presión”.

“Estuve abrumado y feliz”, respondió Kevin Jonas en exclusiva a E! News via Skype luego de enterarse del embarazo de su esposa Danielle. “Ha sido la cosa más emocionante de mi vida hasta ahora”. Añadió: “Estoy ansioso y nervioso”.

Felicitaciones a Kevin y Danielle!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario