23 de julio de 2013

Demi Lovato "una madre" para Miley Cyrus

Demi Lovato dijo a MTV acerca de Miley Cyrus: "Ella sabe lo que siento por ella. La amo hasta la muerte, pero siempre le estoy diciendo que tenga cuidado con lo que hace. A lo que ella me responde, 'Tía, me siento bien. Todo está bien'. Pero me preocupo tanto por ella. Soy tan protectora, pero está bien. Ella sabe lo que hace".

Sobre la canción de Miles, 'We Can't Stop': "Creo que es genial. Creo que es una buena canción. Es una canción con la que mucha gente se divierte y que disfruta. Es realmente genial".

Sobre ir de fiesta: "Soy una loca con mi pelo. Esa es mi única forma de rebelión. No bebo, no me drogo, no me voy de parranda".

Sobre si quiere bailar Twerk: "El Twerk de Miley es genial. Ella sabe como hacerlo. Por mi parte, no quiero hacerlo en público. Uno, porque la gente va a comenzar a comparar, y dos, estoy muy cansada de la palabra 'twerking', así como 'swag'. Simplemente, no".

¿Te gusta la relación de amistad de Demi y Miley?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario