11 de julio de 2013

Demi Lovato hará una fundación en honor a su padre

Demi Lovato muestra su lado glamour en la portada del número de agosto de la revista Fashion.

La cantante y actriz de 20 años de edad, habló recientemente con E! Online sobre la fundación que creará en honor a su padre, Patrick, quien falleció el mes pasado. Lovato Treatment Scholarship, buscará ayudar a proporcionar servicios a las personas con enfermedad mental y buscar tratamiento.

"Mi padre sufría de enfermedades mentales ... Estaba sufriendo tanto que no podía encajar en la sociedad con normalidad y nunca pudo conseguir la ayuda que necesitaba. Así que, cuando murió, pensé que 'me hubiese gustado poder hacerlo algo por él', y ahora, que él murió, sentí como que era demasiado tarde y entonces me di cuenta que 'en realidad, nunca es demasiado tarde'. No era una mala persona, no tenía la mejor relación con él y por tantos años estuve enojada con él, pero cuando murió me di cuenta de que nada de eso era incluso su culpa. Tenía enfermedades mentales", dijo Demster.

Demi añadió: "Así que me asocié con Cast Recovery y juntos formamos esta fundación llamada Lovato Treatment Scholarship y ahí es donde juntos proporcionaremos los servicios que una persona enferma mental necesita recibir. Dado que el tratamiento es en realidad muy, muy caro, nos encargaremos de la rehabilitación o de la hospitalización ambulatoria, lo que sea, quiero estar ahí siempre con el servicio, porque no he tenido la oportunidad de hacerlo con mi papá y siento que con esto puedo hacer las paces con él".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario