9 de junio de 2013

Demi Lovato NO puede seguir cantando por un tiempo

Demi Lovato sufre amigdalitis. Y para dejar de sufrir el dolor y molestias típicas de la inflamación de las amígdalas, Demi se someterá a su extirpación. La propia Lovato daba la noticia de su paso por el quirófano por este motivo, lo que le llevará a suspender los próximos conciertos previstos en su gira. Sin duda, una nefasta ntoicia para todos sus fans y seguidores, que esperaban como agua de mayo que la joven cantante pudiera ofrecer en directo sobre un escenario todo lo que tiene dentro, que no es poco, como ya sabemos.

La intérprete de Heart Attack padece desde hace un tiempo las consecuencias de esta afección y ha llegado un momento en el que no ha podido retrasar más el momento de la intervención. Por causas justificadas, dichos motivos médicos, deberá suspender temporalmente su fulgurante carrera musical.

Demi estará de baja este verano y deberá retrasar las citas de su gira promocional de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Demi". Durante una entrevista la cantante reconoció que le pudo el dolor.

Lovato ha sico sincera. “He tenido la intención de quitármelas por años y años, pero mi carrera era lo primero y ahora ya no puedo postergarlo más", explicó. Sin embargo se mostró tranquila y bromista sobre su operación que no reviste apenas riesgo. Demi Lovato comentó que sus amígdalas son tan grandes que son visibles en Google Maps. “Puedes escribirlo y localizar mis amígdalas, aquí en su conjunto. Están bastante mal”. Tan solo un pequeño parón en la gran trayectoria de Demi, cuyo último trabajo se está convirtiendo en el álbum más vendido de su carrera.

Además mirá estas dos nuevas fotos de Demi para la revista Fiasco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario