8 de junio de 2013

Demi Lovato habla de todo con Bliss Magazine (+fotos)

La cantante Demi Lovato es portada de la revista Bliss en su edicion de Junio,a continuacion la entrevista exclusiva:


Es mediodía del lunes y estamos en un estudio en el este de Londres se preparan para nuestra sesión de fotos exclusiva con Demi Lovato. Cuando decimos que estamos “preparando” significa que estamos bebiendo té y la visualización de los bocadillos en el almuerzo, mientras que las personas que nos rodean están discutiendo sobre la ropa, el maquillaje y la separación de las luces en movimiento hasta que todo es perfecto. Mientras esperamos Demi viene, señaló la empresaria dando vueltas hacia atrás y adelante en el teléfono con un ligero aire de pánico. Minutos más tarde, se anunció que Demi está enferma y no podía hacer las fotos hoy.

Sin embargo, sólo tres días después, volvimos al mismo estudio. E incluso con una pierna rota, la puerta se abre y Demi aparece con un estilo Willy Wonka bastón para ayudarle a moverse, ya que por fin había abandonado sus muletas. Ella personalizó el arranque inmovilización con sintonizadores y aunque ella era claramente cansado, Demi feliz se sentó con nosotros para tener una charla rápida antes de ir en maquillaje. Después nos enteramos de que la noche anterior, ella estaba en la fiesta después de la ceremonia de los premios Brit y no es muy divertido.

Unas horas más tarde, ya pesar de ser capaz de hacer pleno uso de una sola pierna, ella terminó la sesión de fotos con un gran profesionalismo. Cuando el fotógrafo le gritó, “Terminamos”, Demi miró visiblemente aliviado y se arrojó sobre el sofá para descansar. Tomado siesta, ya era hora para una entrevista. Dejando a un lado las preguntas sobre su amistad con un miembro de 1D, Niall (que responde a la pregunta que nos hacíamos, diciendo: “Me gustaría mucho hablar de mi música”), Demi se mostro sorprendentemente abierta y dispuesta a hablar acerca de cómo evitar las malas influencias, por lo que nuevos amigos y aprender de sus errores. Y todo lo, que realmente pasó …

REVISTA BLISS: Demi, nos encanta Heart Attack! ¿Estás satisfecho con la respuesta de sus fans?
DL: “Sí, por supuesto! No podría esta más agradecida de lo receptivos que han pasado desde que la canción fue lanzada “.

BM: Fue un poco de miedo volver con nueva música?
DL: “Sí. Siempre porque siempre quieres que haga bien en las listas. Pero al final, es tu canción que cuenta y no importa lo que otros piensan “.

BM: Harás Factor X de nuevo!
DL: “Sí, y estoy muy, muy emocionada!”

BM: Simon Cowell dice que es un “pop perfecto” después de tu presentación en el programa junto a Fifth Harmony. ¿Cómo se siente al recibir un cumplido como de él?
DL: “¡Increíble! Porque definitivamente el no se lo dice a todo el mundo! Y significa mucho viniendo de él. ”

BM: Usted tiene una relación de amor-odio pasando?
DL: “No hay más amor, ya sabes. Cuando hablamos de los participantes del programa, obviamente, no es un concurso en marcha, por lo tanto, los alfinetamos y divertirse juntos. Pero sobre todo, es todo para el amor! ”

BM: Usted tiene varias admiradoras – ¿Por qué crees que las niñas pueden identificar tanto que DL: “Creo que he logrado conectar con todos ellos en un nivel muy personal, porque he sido honesto y abierto acerca de las cosas que me pasaron. Me encanta el hecho de que algunos de mis fans sientan que nos conocemos, y por lo tanto, más gente se puede conectar a mí “.


BM: Es por eso que Twitter es tan bueno, ¿no?
DL: “Sí, es genial. Me encanta ser capaz de conectar con mis fans de una manera tan directa “.

BM: Usted debe recibir muchos mensajes – cómo usted decide contestar?
DL: “No sé, hace un poco leí algunos tweets,si veo que uno que se destaca, le respondo. Pero de súper oportunidad porque llegan varios a la vez. ”

BM: Parece que usted no va a más fiestas …
DL: “Ya no voy a los clubes y no voy a los partidos – es aburrido, demasiado ocupado y no me gusta ser ordenado, todo el tiempo. Fui a una fiesta hace poco y estaba jugando en mi teléfono todo el tiempo, porque yo no lo disfruto más. Creo que me estaba preparando para ir más divertido que el propio partido! ”

BM: Esto es también para evitar la tentación de comer, beber y las drogas?
DL: “Si te acercas a estas cosas, te hará caer en la tentación, así que no me pongo en esas situaciones. Con el tiempo, usted se adapta al medio ambiente. Veo muchas chicas borrachas y cayendo alrededor, y yo no quiero ser uno de ellos. No es bonito “.

BM: ¿Cuál es tu idea de un buen momento?
DL: “. Rara vez tienen tiempo libre, pero cuando tengo, estoy con la gente que quiero, o me voy a casa con mi familia y me da un poco de tiempo con ella y con mis perros”

BM: ¿Cree usted que esa es la clave para tener un mejor amigo?
DL: “Si usted tiene un mejor amigo, genial. Si usted tiene más de uno, también! Un error que cometí en el pasado fue decir que tenía muchos buenos amigos. Sólo porque creciste con alguien, no significa que ella es tu mejor amiga. Yo pasé por situaciones que la gente que creció conmigo y que yo pensaba que eran mis mejores amigos, noestuvieron a mi lado en un momento muy difícil. La gente cambia “.

BM: ¿Crees que parte del crecimiento está aceptando que las personas van y vienen en su vida?
DL: “Sí, aveces se necesita un proceso para superar esta consternación. Cuando la gente cambia, ¿crees que la persona de edad que solía ser amigos ya, entonces hacer nuevos amigos. Esta es una parte difícil del proceso de crecimiento. Pero de todos modos, es ensayo y error, y usted tiene que aprender todo “.

BM: Estás muy cerca de Lea Michele. Es poco común en la industria del entretenimiento, como tratar con alguien asi?
DL: “Creo que sí, pero también creo que es raro en la vida real. Si usted está en la industria o no, siempre es difícil encontrar a alguien que se puede confiar, porque el mundo es enorme y nunca se sabe cuando se puede confiar o no. Así que cuando usted encuentra a alguien así, es una gran sensación. Lea es un amor, la amo “.

BM: Notas que has cambiado en los ultimos años?
DL: “Estoy más agradecida por las cosas. Cuando me rompi la pierna, de inmediato pensé en lo agradecido que estoy de incluso tener una pierna en lugar de molestarme en ello “.

BM: Usted es una persona muy positiva …
DL: “Sí, definitivamente. Tengo una perspectiva diferente de la vida y una nueva perspectiva “.

BM: ¿Usted es una actriz y cantante, así que ¿cuál es el trabajo de sus sueños en el futuro?
DL: “Sólo la música. Actuar es divertido, pero es más como un hobby. Cuando tenga una oportunidad tal vez la razone. Pero mi mayor pasión en la vida es la música,yo no quería hacer nada más. ”

BM: ¿Te ves haciendo música cuando seas mayor?
DL: “Sí. Quiero decir, espero que pueda llegar a ser viejo! Así es como yo veo la vida de hoy. Me tomo un día a la vez, no creo mucho en el futuro. Si usted trabaja duro todos los días de su vida y se siente motivado, usted puede estar agradecido por todo y no hay casi nada que no puedan lograr. Y sólo tienes que vivir un día a la vez. Tengo ataques de ansiedad si pienso demasiado en el futuro. A veces, cuando tengo un día muy difícil, creo que si puedo sobrevivir el minuto o la hora siguiente, así que puedo hacer cualquier cosa “.

BM: Qué actitud fresca!
DL: “No se puede vivir en el pasado, así que no use esas cosas. Además, cuando me pongo a pensar demasiado en el futuro, pienso para mí, ‘ah, tornillo, yo no voy a hacerlo’, y creo que muchos adolescentes lo hacen – y renunciar porque piensan otros en el futuro. ”

BM: ¿Crees que es importante fijarse metas alcanzables?
DL: “Absolutamente. Adolescentes infligen muy avergonzados de sí mismos debido a las presiones que los medios de comunicación y la sociedad ponen en ellos. Cuando nos enfrentamos con las ideas poco realistas acerca del peso, notas y todo lo demás de la mujer, tenemos que ser amables con nosotros mismos. Nosotros no nos podemos bajar porque no nos servirá de nada “.

BM: ¿Qué es ser feliz por ti?
DL: “Sé feliz, para mí, es una especie de expectativa poco realista. Creo que es más acerca de ser feliz. El hecho de que no hay nada malo en su día o no estás de mal humor, no significa necesariamente que seas feliz. Creo que cuando uno es feliz, a celebrar. Pero la gente subestima el poder de la alegría y poner un montón de presión sobre sí mismos para ser feliz todo el tiempo. Si usted está contento de que no te molesta consigo misma, como, ‘¿Por qué no puedo ser feliz todo el tiempo?’ Y usted sabe, es muy relajante. ”

BM: ¿Crees que eres mejor a evitar pensamientos negativos ahora?
DL: “Sí, seguro que no te dejo más manifiesta tanto como yo solía salir. Cada vez que comienzan a tener pensamientos negativos, trato de hacer una lista de gratitud. Tiene que dejar de quejarse tanto! ”

BM: ¿Crees que es común que las niñas a pensar, “yo debería tener un novio! ‘?
DL: “Sí, incluso si no se dan cuenta de esto. Yo solía hacer pequeña escena, como, ‘Oh, soy soltero y me encanta! “Y la mayoría de las veces lo he dicho, yo no estaba adorando nada. A estrenar niñas tienen que centrarse en ellos, porque este es el momento cuando los encuentran, porque si usted se despierta a los 30 y consiguió a un hombre durante toda su vida, aunque no ha sido el mismo hombre, nunca ha aprendido nada de ti “.

BM: Es repetitivo, pero crees que es más importante amarte a ti mismo antes de que alguien pueda amarte
DL: “Eso es verdad. También hay pequeñas cosas que la gente no presta atención, no sólo de tener un novio – por ejemplo, cuando son demasiado adictos a sus teléfonos móviles o como a veces me encuentro a mí mismo viendo la televisión antes de dormir. Tengo que parar y preguntarme a mí mismo: “¿Qué está pasando en tu cabeza que no puede comprenderse a sí mismo?” Porque si usted no puede estar al lado de alguien y simplemente relajarse, entonces, evidentemente, usted no se siente cómodo en su manera. Por lo tanto, ¿cómo esperas amar a alguien si ni siquiera puedes amarte a ti mismo? Hay que golpear primero, porque si algo sucede en la relación, el mundo no va a salirse de control “.

BM: ¿Y usted también no debe alejarse de sus amigos …
DL: “¡Por supuesto! Es una lástima que las niñas lo hagan! ”

BM: Te ha pasado?
DL: “Oh, por supuesto. Creo que le pasa a todo el mundo “.

BM: ¿Qué se hace en esas situaciones en las que la gente entonces vienen arrastrándose a usted?
DL: “Hay que ser mayor, a pesar de que estas personas te han hecho daño suficiente, porque al final, la gente se distraiga y cometen errores. Pero todos merecen la oportunidad de redimirse a sí mismo “.

BM: Usted ha negociado amigos para un niño?
DL: “Sí, definitivamente. Cuando tenía 14 años, tuve un novio y estaba obsesionada con él y nunca me pasé un poco de tiempo con mi mejor amigo. Hoy nos reímos de ello! ”

BM: En términos de moda, ahora te vistes de manera diferente ahora eres feliz contigo misma?
DL: “Creo que sí. Me gusta cambiar mi ropa. Ciertamente, hoy soy una persona más feliz, pero todavía hay momentos en que no me siento cómodo con mi cuerpo, así que me visto de otra manera “.

BM: En días como este, y usted todavía tiene que hacer frente a las cámaras, ¿cómo manejarlo?
DL: “Evito las cámaras a toda costa! [Risas] Pero si no te escapas, busco la ropa adecuada. Si usted se siente bien acerca de algo, usted puede seguir adelante y hacer su trabajo. Pero si usted está preocupado por el secado de la panza todo el tiempo o estirar los hombros y posar de una determinada manera, entonces no te sientas incómodo. ”

BM: ¿Cómo te vistes en casa?
DL: “Con los pantalones de pijama y una camiseta. Si tengo visitas, entonces usar un vestido con un suéter para mantenerme caliente porque tengo frío fácilmente. Pero siempre trato de llevar algo cómodo “.

BM: ¿Te gustaría tener una línea de ropa?
DL: “¡Por supuesto! No tengo planes para esto en este momento, pero me gustaría hacer algún día. ”

BM: ¿Realmente le gustaría participar en la creación y producción?
DL: “Sí, yo quiero tener la línea a menos que me envuelvo. Muchas personas que tienen líneas de perfumes o prendas no están involucrados en la creación y puesta en marcha nada. Esto no es nada original. ”

BM: ¿Qué tal un poco de perfume?
DL: “. Está fuera de cuestión en este momento … Si encuentro una fragancia que realmente quiero, quizá sí, pero este no es el momento adecuado”

BM: Entonces usted caiga en la trampa?
DL: “En realidad, yo no creo que nadie se enamora de un perfume. Sólo utiliza. [Risas] Yo dudo mucho que cualquier estrella del pop llamada por la mañana y pienso: “Yo quiero crear un perfume, yo soy así que para hacer esto! ‘”

BM: ¿Cree usted que piensan más “Tal vez pueda hacer algo de dinero?
DL: “¡Por supuesto!”

BM: ¿Hay algún mensaje que quiera dejar para sus fans?
DL: “Gracias, amigos, que han sido asombrosos. Estoy muy contento de visitar el Reino Unido y cantar para ti. Te amo y de verdad espero que les guste mi nuevo álbum! ”

BM: Gracias por la entrevista, Demi!
DL: “¡Gracias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario