29 de abril de 2013

Selena Gomez respondió a sus fans en twitter y dió detalles su nuevo album y de su vida!!!

Selena Gomez se tomó la tarde del 25 de abril para responder algunas preguntas de sus fans vía el Twitter de la radio Sirius.

A continuación puedes leer las preguntas y respuestas traducidas:

Pregunta: ¿Cuál es tu canción favorita? Te quiero
Respuesta: En el momento es ”Blurred Lines” de Robin Thicke )))))

Pregunta: ¿Cuándo será lanzado tu cuarto álbum?
Respuesta: ¡¡¡ESTE VERANO!!!

P: ¿Cuál es la canción que te pone feliz?
R: ”Somewhere Over The Rainbow” de Judy Garland

P: ¿Echas de menos al elenco de ”Los Hechiceros de Waverly Place”?
R: Todos los días… echo de menos a Alex

P: ¿Sabes que significas más que el mundo para mí?
R: TÚ sabes que significas el mundo para MÍ?

P: ¿Cuál es tu canción favorita del nuevo álbum?
R: Cambia todos los días, pero por ahora es una llamada ”Love Will Remember”

P: ¿Cuándo volverás a Brasil? Por favor, di ”Juliana te amo” TE AMO DEMASIADO!
R: Pronto ¡estoy muy obsesionada por mis fans brasileños como para no volver!
P: Describe a tus fans con una palabra, por favor. Te amo mucho
R: Hermosos…
P: ¿Cuál es tu dulce favorito?
R: M&M’s

P: ¿Estás ansiosas por salir de tour?
R: Sí, va a ser MUY divertido
P: ¿Te gusta la comida española?
R: ¡Con certeza!

P: ¿Qué cualidad admiras más en una persona?
R: Honestidad.

P: ¿Puedes decir ”Amo a mis selenators más que a los pickles”?
R: Amo a mis fans más que a los pickles lol

P: Me gustaría que me veas
R:
P: ¿Me matarás si entrara escondida a tu Meet & Greet?
R: NOP

P: ¿Cuál es tu canción favorita de Demi Lovato?
R: O Heart Attack, Get Back o Don’t Forget. No puedo elegir.

P: ¿Estás ansiosa por volver a Inglaterra en septiembre?! Te echamos de menos.
R: Síiii. Yo también los echo de menos. ¿Te veré allí?

P: ¿Qué perfume sueles usar?
R: Dolce & Gabbana

P: No es una pregunta más, en mi opinión, eres la mujer más bonita de todas
R: Eso hizo mi día gracias

P: No podría haber pedido por una ídola mejor, modelo a seguir, reina ahh te amo
R: Yo te amo a TI

P: ¿Amas a tus selenators italianos?
R: Absolutamente

Y, por último, agradeció por todo el cariño de sus Selenators:
GRACIAS CHICOS. No sólo por hoy, sino por todos los días… No sé qué haría sin ustedes. Los amo!!- Sel.

¿Vos que le preguntarias a Selena?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario