9 de abril de 2013

Demi Lovato: Entrevista con E! News: Premiere Heart Attack Video

Demi Lovato estrenó el vídeo del primer single, "Heart Attack", de su cuarto álbum, "DEMI", que saldrá a la venta este 14 de mayo, pero antes habló con E! News sobre sus fans, sobre los problemas que tuvo en el pasado, sobre su canción y su nuevo album.

"Hoy soy lo que soy gracias a mis problemas del pasado. Cuando alguien toca fondo, algunos no tienen un apoyo en tiempos difíciles. Millones me seguían en Twitter y en Facebook, gente en mis conciertos y habían chicas que me decían que era su inspiración. Eso me ayudó mucho para recuperarme. Mis fans me salvaron la vida", compartió Demi en la premiere de su nuevo single en E!.

Ella también habló del lirics video de Heart Attack ya que ella les dijo a sus fans que twittearan la letra de la canción hace semanas atras: "Me apoyaron en momentos difíciles. Ellos estuvieron ahí cuando mis amigos me abandonaron. Quería que fueran parte de eso para agradecerles". Sobre el éxito de Heart Attack en su lanzamiento: "La gran respuesta que obtuvo se siente genial, intento poner mi experiencia en cada canción que escribo"

Además Demi dió un consejo a todos sus fans: "Para mis fans o quién quiera enamorarse, es mejor vivir con los brazos abiertos que mantenerlos cerrados. Me gusta pensar en positivo... y si algo me decepciona, bueno! así es la vida. Al menos soy capaz de percibir ese sentimiento".

Traducción: MagaZONE_DC, si tomas la nota dá créditos...

Abajo te dejo el video de la entrevista:

Video Thumbnail: Demi Lovato Appreciates Life and Love

Fuente: EOnline


No hay comentarios.:

Publicar un comentario