16 de abril de 2013

Selena Gomez cantó "Come and get it" y habló de Brad Pitt en Ellen DeGeneres Show

Selena Gomez hace una aparición en el Show de Ellen DeGeneres, la tarde del lunes (15 de abril) en Los Angeles. La presentación de la actriz y cantante de 20 años de edad, se transmitirá el martes (16 de abril) por la noche.

La cantante interpretó su mas reciente sencillo "Come and get it". Además en la entrevista Selena contó una historia divertida sobre su encuentro con Brad Pitt después de los MTV Movie Awards 2013 y festejo el cumpleaños de dos niñas en el programa.

"Yo estaba en mi camerino y acaba de terminar mi presentación, y su equipo de producción llamó a mi puerta y me dijeron que a Brad Pitt le gustaría hablar conmigo y si podría venir y le dije, 'por supuesto que puede'", compartió Sel, y añadió, "yo estaba tratando de estar calmada y ser agradable y tan pronto salió, corrí y me escondí debajo de la mesa del departamento técnico como por dos minutos, porque no podía creer lo que estaba pasando."




No hay comentarios.:

Publicar un comentario