28 de marzo de 2013

Selena Gomez estará en los MTV Movie Awards con "Come and get it" (+ info de su album)

El sitio de MTV News publicó un artículo con varias noticias sobre el single “Come & Get It” y la mejor de esto es que Selena Gomez se presentará en los premios MTV Movie Awards para presentar Come and Get It. También dijeron que tendrá premiere en Ryan Seacrest y quienes fueron los productores de la canción.

Si bien es posible que tenga que esperar hasta el año que viene para ver si su actuación en “Spring Breakers” va a ganar palomitas de maíz en oro (premio de los MTVMA), Selena Gomez está lista para cantar su single en los MTV Movie Awards 2013, en vivo el domingo 14 de abril.

“Será mi primera actuación como cantante de nuevo”, dijo a MTV News acerca de su presentación en los MTV Movie. “¡Estoy tan nerviosa! Me encanta, así que pensé que sería la mejor manera de volver a la música a través de MTV y sobretodo con los Movie Awards. Va a ser muy apropiado. Estoy muy emocionada! “

La canción fue escrita por Ester Dean y Stargate, quienes también produjeron la canción, que se estrenará el 8 de abril en el programa “On Air with Ryan Seacrest” pocos días antes de los Movie Awards.

“Este ha sido el CD con el que más duro he trabajado. He grabado 23 canciones y elegí 11.Por lo tanto, cuando creamos el CD, realmente lo quería a otro nivel para mí “,dijo. “Por eso quiero presentar las cosas como nunca nadie me vio hacerlo, mejorar. Espero poder hacer un buen trabajo. “

“Come & Get It” es el primer sencillo de su próximo CD, el cual está programado para julio. Gómez también espera que anuncie las fechas de su gira pronto.

Los MTV Movie Awards se llevará a cabo a las 22:00 el domingo, 14 de abril y serán presentado por la actriz Rebel Wilson.

Ester Dean es conocida por escribir éxitos como “Rude Boy”, “What’s My Name”, “S&M”, “You Da One”, “Where Have You Been”, todas Rihanna. Y otras canciones como Firework y Peacock de Katy Perry, y Super Bass de Nicki Minaj.

Stargate tienen éxitos como: Diamonds (Rihanna), Let Me Love You (Ne-Yo), RIP (Rita Ora), Black and Yellow (Wiz Khalifa), entre muchos otros éxitos

¿Impacientes por escuchar Come and get it este 8 de abril?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario