14 de marzo de 2013

Bella Thorne habla sobre su disléxia en la revista Line

Ella ha hecho un nombre por sí misma gracias a su programa de Disney Channel "Shake it Up", y ahora Bella Thorne nos dice todo acerca de su exitosa carrera en la edición primavera de 2013 de la revista Line.

Sobre las principales prioridades en su vida: "Definitivamente cantar. Quiero viajar y llevar mi música a mis fans. Bailar es genial. Me encanta, soy buena en eso, y cantando tienes que trabajar más duro. El principal talento con el que siempre voy estar unida es la actuación".

Sobre su fuente de inspiración: "[Fue] mi hermano. Porque soy disléxica, pensé que no sería capaz de actuar con toda la lectura involucrada. Mi hermano consiguió un trabajo que terminó siendo un piloto. Él sólo fue un compañero de reparto, y lo vi en el escenario mientras todo el público se reía y lleno de energía. Él me dijo: 'A quién le importa lo que la gente dice? Sólo hazlo'. Así que empecé cuando tenía nueve años".

Sobre su búsqueda para poner fin a la intimidación: "Yo soy Embajadora Global de Stomp Out Bullying. Fui intimidado por mi dislexia y todavía me intimidan ahora. Esto tiene que cambiar. Cientos de miles de adolescentes piensan en el suicidio porque están siendo intimidados, y no debería suceder. La intimidación es un problema grande y siempre estoy concentrando en ello porque sigue ocurriendo. Soy también una embajadora de Disney 'Friends for Change'. También apoyo a DoSomething.org y recientemente participé en la campaña Staples for Students".







No hay comentarios.:

Publicar un comentario