13 de septiembre de 2012

VIOLETTA: 2da parte, Concurso, y NUEVO soudtrack??? +info

A partir del pasado 3 de Septiembre, Disney Channel estrenó la 2da parte de Violetta.

El Lunes 3 de septiembre a las 18:00Hs, llegó a Disney Channel el tan esperado estreno de la segunda parte de la primera temporada de Violetta. Los grandes fans pueden seguir disfrutando de esta gran historia que presenta un fuerte componente musical, romance y humor, protagonizada por Martina Stoessel, y un elenco internacional. 

La segunda parte retoma la historia de Violetta cuando se escapa del casamiento de su padre para poder cantar en la presentación que realizan los alumnos del "Studio 21" en el teatro. En el primer episodio de la 2da parte de "Violetta" se revela si Germán descubre que Violetta canta. A su vez se avecinan grandes cambios donde Pablo deja de ser el director del Studio 21y ahora es Gregorio, Violetta sigue deliverando su amor entre Tomás y León.

CONCURSO ON-LINE: "STUDIO"
La nueva iniciativa Online, "Studio" invita a los seguidores de la serie, tras registrarse en el sitio de Violetta disneylatino.com/disneychannel , a subir un video de ellos cantando "En mi Mundo" o bien subiendo un video bailando "Juntos Somos Más". Dentro del sitio se pueden ver los Videoclips y las Coreografias de ambos temas, asi como tambien videos explicativos y alentadores de los profesores del "Studio 21" quienes enseñan y comparten sus consejos de baile y canto. Tras una votación, se definirán los ganadores, qué tendran la posibilidad de conocer al elenco de "Violetta".
Asi mismo en el sitio de "Violetta" los fanáticos pueden encontrar: galerias de fotos, información de los personajes, videos que resumen lo sucedido en el ultimo capitulo estrenado, adelantos de lo que vendra, y clips que muestran los mejores momentos de "Violetta", asi como diferentes secciones: El V-log de Francesca, donde la mejor amiga de Violetta cuenta todo lo que sucede en el "Studio", Ludmila Cyberst@r, en donde la diva se muestra glamorosa y da sus consejos para aprender a comportarse como ella: Dance Along, donde Gregorio enseña las  rutinas de baile del "Studio", Duelo de Galanes, en el que Tomás y León compiten el divertidos duelos que desafian su inteligencia y aptitudes fisicas.

Por su parte los seguidores de la serie pueden encontrar la banda de sonido de "Violetta", disponible desde Junio en las mejores tiendas de Latinoamérica. Este album incluye 14 temas para cantar y bailar, entre ellos "En mi Mundo", "Juntos somos más", "Te Creo" y "Voy por Ti", interpretados por MARTINA STOESSEL y elenco.
NOTICIÓN!!!
Además muy pronto, Walt Disney Records lanzará el segundo CD de "Violetta" con nuevas canciones y un DVD que contiene los mejores "VIDEOS MUSICALES" de la serie.!
 
 
Créditos: todospordisneychannel

16 comentarios:

  1. HOLA ME LLAMO Lucia Y ME GUSTA VIOLETTA LO MIRO QUIERO QUE EMPIEZE ALAS 6 DE LA tarde PORQUE SI LO PONE DE LA MAÑANA NO QUIERO ALA MAÑANA POR que YO TENGO ESCUEL:A( Y SALGO ALA 5POR FAVOR PONGALO ALAS 6 :( Y NO ME LO QUIERO PERDER

    ResponderBorrar
  2. HOLA ME LLAMO Lucia Y ME GUSTA VIOLETTA LO MIRO QUIERO QUE EMPIEZE ALAS 6 DE LA tarde PORQUE SI LO PONE DE LA MAÑANA NO QUIERO ALA MAÑANA POR que YO TENGO ESCUEL:A( Y SALGO ALA 5POR FAVOR PONGALO ALAS 6 :( Y NO ME LO QUIERO PERDER

    ResponderBorrar
  3. hola me llamo camila no pueden cambiear el horario del disneyd de violetta porq tengo actividades y me lo pierdo para la 19:00hs y me encanta violetta

    ResponderBorrar
  4. oye martinasose escuche a mi lla no megusta el programa de viletta qui ero que en piesa a las 12:00 por favor gacias firma: aylen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la serie empieza cuando empiece y ademas por eso no te tienes k enfadar

      Borrar
  5. aylen tienes mucherason estaba mejor em bes de violeta pero sigue muy bonita camila yludmina y leon y maxi estan muy buapos

    ResponderBorrar
  6. Hola me llamo laura y soy fan e violetta yo no me pierdo nunca un capitulo y siempre lo veo mi parte favorita hasta ahora es cuando leon besa a violetta un lindo capitulo.

    ResponderBorrar
  7. otra cosa de ver violetta es reir de algunas escenas pero otra es estar nerviosa (o) de leon o tomas siempre peliando por violetta

    ResponderBorrar
  8. me encacnta violetta es la mejor serie de disney chanel ♥♥♥ soy una fan q no la va dejar de seguir me puedes seguir en twitter como fan de violetta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola si seguime en Twitter MagaZONE_DC y dame bien tu nombre en Twitter y te sigo!! Invita a tus amigos a ver la pagina, gracias x visitarla, también encontranos en Facebook http://www.facebook.com/pages/MagaZone_Disney-Channel/189698504428533?ref=hl

      Borrar
  9. lo k mas me gustaría de la serie violetta es k hicieran otro concurso y lo publicaran en la tele por k el ultimo concurso de viletta no se anuncio y me lo tuve k perder, asique pido k se haga otro concurso de canto y de baile por k la gente con talento tiene la oportunidad de cantar asike por favor hagan el concurso!!!!! si lo haceis seguro k me presento canto muy bien

    ResponderBorrar
  10. Me encanta violetta me se todas las canciones es super guay:-) :-)

    ResponderBorrar
  11. quiero que me digan códigos del concursoo de violetta por favor soy naiara tosar tengo Facebook es naiiara tosar

    ResponderBorrar
  12. Violeta y leon tienen que acabar juntos si o si

    ResponderBorrar
  13. Leon te adoro un besito

    ResponderBorrar