23 de septiembre de 2012

Demi Lovato: Posible dueto con Britney Spears???

 Estamos sólo en el segundo episodio, pero Simon Cowell ya está pensando en quién quiere estar en la final en diciembre y probablemente lo hará .... (Redoble de tambores, por favor ...) los nuevos miembros del jurado, Britney Spears y Demi Lovato.

Todavía no hay nada concreto, pero el rumor de unir las dos estrellas del pop comenzó cuando Simon Cowell dijo primero a la prensa la semana pasada que pensaba que un dueto entre Britney y Demi era una buena idea.

Y ahora, nos dijo en exclusiva : "Creo que con un poco de persuasión lo harán. Creo que deberíamos esperar hasta el final. Sin embargo, me gustaría ver que eso suceda. Creo que hay una buena oportunidad. Quiero decir, ella parece estar de acuerdo. "

"Él ya está organizando el dúo hasta el final, pero todavía no hablé con ellos? " LA rió cuando le dijimos sobre el deseo de Simon. Demi contestó: "Sí, no sé nada al respecto, pero sería un sueño hecho realidad. Mi vida es absolutamente loca ahora mismo, me fui a dejas la marca de mis manos en China y estoy trabajando con Britney Spears, LA, y Simón, así que si yo cantara con ella, podría morir de felicidad. "

Cuando se le preguntó qué canción le cantaría Britney dijo: "Creo que sería genial si hiciéramos una mezcla de nuestras canciones. Tipo, mezclarlos,. Creo que sería bastante cool " !. Asimismo, Demi

Cuando se le preguntó acerca de ello en el estreno de Britney, ella sonrió y asintió con tono de aprobación.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario