23 de septiembre de 2012

Bridgit Mendler: PORTADA y TRACKLIST de Hello my name is...!

Hello My Name Is es el titulo del primer trabajo discografico de la actriz y cantante Bridgit Mendler que nos presentó su primer single titulado ‘Ready Or Not’.

Tras su paso por grupo Lemonade Mouth y cantar varias canciones de Disney (We Can Change The World, How to Believe entre otras) ahora empieza su carrera discografica.

bridgit-mendler

STANDARD EDITION
1.Ready or Not
2.Forgot to Laugh
3.Top of the World
4.Hurricane
5.City Lights
6.All I See Is Gold
7.The Fall Song
8.Love Will Tell Us Where to Go
9.Blonde
10.Rocks at My Window
11.5:15
12.Hold on for Dear Love


DELUXE EDITION-BONUS TRACKS
13.We're Dancing
14.Postcard
15.Quicksand
¿Comprarás el CD de Bridgit, Hello my name is...?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario