10 de enero de 2014

Zac Efron: "The Awkward Moment" en Glamour Magazine

Promoviendo su próxima película "That Awkward Moment," Zac Efron, Michael B Jordan y Miles Teller aparecen en la portada de febrero de la revista Glamour.

Echa un vistazo a lo que ellos contaron a sus seguidores y lectores de la revista.

Zac
Sobre las citas incómodas :
"Lo más difícil para mí es cuando me voy cuenta que en realidad podría gustarme esa chica. Entonces me vuelvo un poco torpe".

Sobre lo más importante en una relación:
"Lo más importante para mí es la honestidad. Sólo con ser honesto ganas mucho. Sin embargo, creo que eso es lo más difícil".

Sobre su chica ideal:
"Es imposible decirlo. Creo que cada chica tiene algo diferente y especial en ella. Siempre encontrarás a una que encaje perfectamente contigo. El destino une a las personas. Sucede. Pero creo que lo más importante para mí en una relación es la honestidad. Al principio, a veces las chicas no muestran su auténtica personalidad".

Sobre tener sexo en la primera cita:
"El sexo es una cosa hermosa. No me opongo".

Miles
Sobre su tipo de chica:
"Me encanta el ingenio. Tengo que ser capaz de tener una conversación con ella".

Sobre su consejo a las chicas:
"No se trata de ser linda. Eres linda cuando no estás tratando de ser linda".

Michael
Sobre su consejo para las citas:
"No te esfuerzas demasiado. O eres la chica correcta o no lo eres".

Sobre lo que busca en una chica:
"El sentido del humor . Y quiero una mujer que se siente cómoda en la cocina. Soy de la vieja escuela en cosas como esas".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario