23 de enero de 2014

Vanessa Hudgens: "Soy una chica convirtiendome en mujer" para Nylon Magazine

Vanessa Hudgens tiene una mirada matadora en la portada de febrero de la revista Nylon.

La actriz de 25 años habló sobre su nueva película, Gimme Shelter, lo que se viene y más.

Sobre su cambio en la pantalla: "No creo que sea como la chica buena que quiere ser mala. Creo que soy como la chica que está convirtiéndose en mujer y está tomando nuevas opciones. Tengo mucho trabajo que hacer y siempre me sentiré de esa manera".

Sobre Gimme Shelter: "Fue la primera vez que realmente me salí de mi zona de control, física e intelectualmente hablando. Tengo un poco de miedo de mí cuando lo veo".

Sobre lo que viene en su futuro: "Sé que el plan que Dios tiene para mí es mucho mejor que cualquier cosa que yo pudiera planear. Eso hace no preocuparse por el futuro o por lo que otras personas puedan pensar y sólo disfrutar el presente y tratar de brillar tanto como pueda".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario