21 de febrero de 2013

Vanessa Hudgens habló de pasado en Revista Paper

Vanessa Hudgens se pone funky en su sesión de fotos para el más reciente número de la revista Paper.

La actriz de 24 años de edad, habló por primera vez sobre las polémicas fotos en las que aparece sin ropa, su personaje en Spring Breakers, y sus compañeros de reparto.

Sobre sus fotos sin ropa: "Esa fue realmente una situación de m***a. Ese fue, por mucho, el peor momento de mi carrera."

Sobre la transformación de una reina de Disney a un personaje más edgy: "Siempre es difícil para los actores cruzar ese puente, pero honestamente hay que aguantar y hacer lo que es correcto para ti. [El director] Harmony [Korine] dio un gran salto y me contrato a mí, a Selena [Gomez] y [la actriz de la serie de ABC Family] Ashley [Benson] ".

Sobre su personaje en Spring Breakers: "Desde que era más joven, siempre quise interpretar papeles más pesados e intensos y empujarme a una dirección más dramática. Así que yo me decía, 'una p**a. Yo puedo interpretar a una p**a. Esto será realmente interesante'".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario