4 de febrero de 2013

Selena Gomez: "Sería mi último tour" Revista Nylon: Entrevista COMPLETA

Echa un vistazo a Selena Gomez en la portada de febrero 2013 de la revista Nylon!

La edición de febrero tiene mucho amor, al comenzar por nuestra chica de la tapa, Selena Gomez. Dejando sus años de atrás, ella siguió a un momento decisivo de su carrera en la nueva película de Harmony Korine, Spring Breakers. Es seguro decir que una vez que tú ves el filme, nunca la volverás a ver con los mismos . Son varias las cosas sucediendo en la vida de ella actualmente: un tour mundial, una línea de ropa, y una carrera de que está para descollar. Marvin Scott Jarrett, editora en jefe de la revista.
Selena Gomez se encontró conmigo en un restaurante al estilo de Panera Bread que está cerca de su casa, en una región del suburbio de Los Ángeles. Su agente me avisó que es puntual, sin sorpresas para alguien que construyó una gran marca como Selena Gomez. En el mostrador, me encontré contándole a la joven asistente que tengo una reunión programada con la “Señorita Gomez”, sin pseudónimos, y ella me mandó a un lugar surreal: una mesa como todas las otras con una placa encima que decía: “reservada”. Alrededor pude ver algunas madres sirviéndose ensalada. Yo me servía una taza de té y un plato de galletas cuando Gomez llegó, 4 minutos adelantada, con ropa de punto y una camiseta sin mangas con brillos. En una mesa próxima, veo a un chico pasar por sitios de. ¿Un tweet sólo no es lo suficiente para resumir TMZ? Estoy paranoica, ella está tranquila. “Creo que ellos están llenos de mí porque soy tan aburrida,”ella dice con certeza. “Voy al Topanga Mall y ellos se quedan como: ‘¿Por qué ella está allí nuevamente?”.
Aún así los obsesionados existen: 13,752,503 seguidores en Twitter y 37.823.451 fans en Facebook hasta el día de la entrevista, sin contar los 5 millones de downloads de singles del CD When The Sun Goes Down. También hay miles de compradores que se visten con sus prendas de Dream Out Loud (precios desde $5 hasta $24). Hoy, en la entrevista, Gomez está usando calzas verde oliva. “Esas costaron $14,99,” cuenta ella, como si cada una de las piezas de la marca estuviesen grabadas en su memoria. Ella combina las calzas con una blusa de lana y una enorme bufanda, lo que, en conjunto, parece lo que cualquier chica que se preocupa por la usaría para almorzar.
Hace 6 años desde que Gomez, en la época una joven de 15 años, dio un salto de Grand Prairie, Texas, a la fama de Hollywood, gracias a su serie, Los Hechiceros de Waverly Place, que terminó en enero del año pasado. Ahora, a pocos meses de su 21° cumpleaños, esa ex- teen está orquestrando una dramática mudanza con su película para mayores de Harmony Korine, Spring Breakers.
Para explicar un poco, ese filme súper colorido con chicas en bikini andando en scooters no prepara a los espectadres para la violencia, desnudez, y depravación moral con la que se encontrarán. “Yo lo escribí [Spring Breakers] en un motel durante el spring break, hace cerca de dos años,” dijo Korine. “Las personas estaban besándose en la puerta, oyendo Taylor Swift a todo , vomitando en la terraza, colgándose de los candelabros… fue muy loco.” Él desarrolló una historia que gira en torno a cuatro universitarias (Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, y la del director, Rachel Korine), que tienen tantas ganas de pasar por ese ”ritual” que roban un restaurante para pagar por su viaje a Florida. Después de algunos aconstecimientos, algo que sucede en la prisión las hace caer en la órbita de un rapero llamado ”Alien” (James Franco), que al poco tiempo se revela como un loco por la sangre y traficante de drogas. “Las muchachas hicieron un buen trabajo al enamorarse de los objetos,” dijo Gomez.“Ellas no sólo veían a Alien, ellas veían su cama, las armas, el brillo, el dinero, y todas esas cosas representan una cierta maldad. Por lo menos es lo que yo creo.”
Durante el rodaje en San Petersburgo, Florida, Korine juntó a varios extras que estaban de spring break, y en la escena de apertura de la película, ellos se encuentran bajo el sol y un chorro de cerveza, prácticamente sin ropa y bailando al son de Skrillex. “Yo no tuve un spring break,” dijo Gomez. Pero grabar el filme le permitió vivenciar eso de cierta forma, “hacer cosas por las cuales sería odiada y me saldrían mal,” como beber antes de la edad permitida, usar drogas, y GTA.“Tuve que pedirle a alguien que me muestre cómo se agarraba un cigarrillo,” dijo ella. “Harmony decía: ‘Es bueno que tú no sepas, puede ser una marca del personaje.”
¿Pero cómo, tú te preguntarás, la estrella de Disney fue a parar en un film tan no-familiar? Gomez le da el crédito a su madre de 36 años, Mandy Cornett, que es muy fan del director. Cuando Kids, la película guionada por Korine, fue lanzada en 1995, Cornett tenía 19 años, Gomez tenía 3. “A ella le da vergüenza, pues no quiere que nadie piense que es una mala madre, pero ella es muy artística,”Gomez dijo. Entonces cuando los productores de Korine la llamaron para el papel de Spring Breakers, el de Sel corrió para aprovechar esa oportunidad de leer el guión. “Yo que no lo entendí de inmediato, porque era más osado,” ella admitió. “Pero después vi un poco de su trabajo, y me encantó. Yo pensé: ‘Sería muy bueno que yo hiciera eso. Es súper indie.”
Es difícil de imaginar a la cantante de ”A Year Without Rain” con su imagen tan perfecta viendo Humpers, de 2009, film dirigido por Korine que muestra algunas escenas de teniendo relaciones con bolsas y botes de basura. Bromeé con que ella y yo debemos de ser las únicas dos personas en el mundo que vimos la película entera. “¡En el mundo!” dijo ella. (Disculpa, Harmony.) Al principio, Harmony tenía sus ojos en Gomez como alguien que podría interpretar cualquiera de los cuatros papeles en la película. Minutos después de que él declarara eso, Gomez, con su madre al lado, estaba en la sala de la casa de él. “Yo me quedé como ‘¿oh? ¿qué es eso?’,” recuerda Korine, representando como fue su cara en el momento. “Tengo algunas obras de arte y nosotros nos asustamos a veces, pues no sabíamos si ellas eran religiosas.”
“Fue mi primera audición en años,” dijo Gomez, que se vio encantada por el personaje de Faith, una devota cristiana que buscaba escapar y trascender (ella es la parte de la película que es más centrada). “Yo sentí que para mi primer papel más serio debería elegir algo de lo cual pudiese entender más. Yo estaba nerviosa, pero Harmony se arriesgó conmigo. Él dijo: ‘Tú estás en una burbuja, y yo tevoy a sacar de ella, pero tienes que confiar en mí.”
Es seguro decir que cuando el vea, o incluso lea sobre el filme, su imagen sobre Gomez nunca más será la misma. La ya está siguiendo cada paso de la producción de la película, como pudimos ver por la cantidad de fotos del rodaje en marzo del año pasado. Gracias a este elenco tan , dijo Korine,“tuve otros problemas con los cuales yo nunca tuve que lidiar antes en otras películas. La cantidad de personas viendo, varias con pósters y otras cosas, helicópteros de noticieros pasando por arriba, o vendedores de autógrafos corriendo dentro del set.”
La cuestión, claro, es cómo esas personas que siguen cada paso de Gomez reaccionarán después de la película. “Yo le decía a los padres, “asegúrense de que sus hijos no vean Spring Breakers,” porque con ese título ellos pueden pensar que es algo dulce o algo así,” ella dijo. “Sé que no es para el público más joven que me siguen, pero estoy por cumplir 21. Siento que este proyecto era más discreto, con el cual estaba súper emocionada, pero que estaría en el radar.” No mucho. En la premiere del Toronto International Film Festival, Gomez recuerda, las primeras filas estaban llenas de jóvenes. “Me quedé como ‘Oh Dios mío, ¿cómo los dejaron entrar?’ Estaba en pánico, casi hundiéndome en mi asiento. Y ahí, ellos se reían cuando debían reírse, enloqucían, se asustaban, y aplaudían. Ellos lo entendieron, ¿sabes? Y fue en ese momento en que pensé: ‘Ok, debo no estar dándole el suficiente crédito a ellos.”
Sorprendente, considerando que Gomez es mucho más inteligente de lo que una persona de su edad sería. “No sé como una persona puede ser de esa manera con esa edad,” dijo Korine. “Tú te enteras de esas estrellas que son problemáticas, pero Selena es muy centrada. Ella tiene una ética muy fuerte, y está realmente queriendo experimentar y divertirse. Ella tiene mucho que conquistar en su futuro.”
Lo que puede significar dar un enfoque nuevo a sus energías. ¿Lo primero que ella debe dejar? Selena Gomez & The Scene, que lanzará su 4° CD y se embarcará en un tour mundial en primavera. “Estoy así como viéndolo como mi último tour,”ella admitió. “Claro, puedo cambiar de idea, pero creo que eventualmente voy a parar y me quedaré sólo con la actuación.” Ella dio una pausa. “Si comienzo a hacer las cosas porque quiero ser importante, o para gustarle a las personas, entonces me pondré muy triste.” Mientras tanto, Gomez aún está viviendo con su madre y su padrastro, pero ella tiene una entrada separada en un lado de la casa.“Tal vez el año que viene, o el próximo, compre un lugar sólo para mí, pero aún estoy algo nerviosa,” admitió. Ella también puede contar con un grupo de grandes amigas, que incluye a la querida de América, Taylor Swift. “Nosotras atravesamos por las cosas al mismo tiempo,” dijo Gomez. “Pero nunca hablamos sobre la industria. Ella se convirtió en la persona a la cual recurro para hablar sobre la familia o los novios. Es tan difícil confiar en chicas, tengo suerte de tenerla.”
En la época de la entrevista, parecer que su noviazgo súper comentado con Justin Bieber estaba vivo nuevamente. “Me estoy divirtiendo,” dijo la estrella de 20 años, para saber cómo está la relación ahora, chequea tu celular. “Me impresiona cómo una persona se levanta temprano y va a su escritorio a reunirse con otras para inventar cosas,” dijo Gomez sobre la cobertura sin fin de su vida. A ella no le importa, al preguntársele si ella lee los blogs “a menos que sea algo que necesite saber.” Pero sin dudas debe ser bueno estar con alguien que entiende de eso. “A fin de cuenta, el amor es una cosa , y todos tienen que lidiar con él. Sólo porque tenemos un estilo de vida diferente no cambia el significado de amor que yo aprendí, que es el del cuento de hadas.”
Lo que es exactamente lo que Spring Breakers no es. “Espero que sea sólo éxito para ella de aquí en adelante,” dijo Korine. “Ella tiene el talento para ser una gran actriz, si ella continúa así, entonces, ella tendrá una carrera realmente increíble. Tiene que continuar haciendo cosas que asustarán a la gente.”
Detrás de la tapa.

Estando en este “área” desde la niñez, Selena Gomez debería, teóricamente, ser mucho más cerrada. Pero como cualquier persona que estaba presente en su sesión de fotos para NYLON puede contar, ella es totalmente lo contrario a eso.”Ella fue totalmente humilde y muy amable,” dijo la estilista Daniel Jung. Por ejemplo: cuando se atrasó el almuerzo, la propia Gomez fue a buscar sandwiches para todos a un restaurante cercano. Esa actitud descontracturada cayó bien con el tema divertido de la sesión de fotos, con prendas como un mini-vestido de la marca Jeremy Scott y una gorra de cuero.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario