9 de febrero de 2012

Selena Gomez: Los MEDIOS ARGENTINOS hablaron de su concierto en Córdoba!!!

Selena Gomez ya se encuentra en Argentina en donde el día martes 07 de Febrero se presento junto a su banda The Scene en el  Orfeo Superdomo de Córdoba, Argentina. Al lugar llegaron aproximadamente 9.000 personas:

Los medios argentinos también hablaron del espectacular concierto y esto fue lo que dijeron:

CADENA 3:
"SELENA GOMEZ DELEITÓ A SUS FANÁTICOS QUE COLMARON EL ORFEO"

La cantante presentó su último material discográfico “When the sun goes down” en el estadio cordobés. Hubo más de nueve mil personas en el lugar.

La cantante estadounidense Selena Gomez se presentó anoche en el Orfeo Superdomo junto a su banda “The Escene”, con entradas agotas.

La nueva gira latinoamericana “WOTN Tour” de la jóven artista la llevó desde Guatemala a Brasil, México, Chile, y Puerto Rico, y ahora hace escala en nuestro país con presentaciones en el estadio GEBA de Buenos Aires el próximo jueves y en Córdoba.

La cordobesa Puli Moreno fue la telonera en el show.

Con relación a su espectáculo, que lleva como título "Selena Gomez and The Scene", manifestó estar "emocionada de venir a Argentina otra vez". Y acotó "Hasta ahora me he divertido mucho en México y Chile, y seguro será así acá también".

La novia de Justin Bieber expresó que su trabajo es estar como en un "sueño que se hizo realidad". "Siempre amé el mundo del entretenimiento y desde chica me gustaba mucho cantar, así que imagino que esto es lo que quería desde una temprana edad", reveló.

El show de esta noche agotó sus entradas, y tres invitados de Cadena 3 y 100.5 FM pudieron conocer a la cantante al haberse hecho acreedores de los pases que sorteó FM Córdoba.


LA MAÑANA DE CORDOBA:
Euforia “teen”
"SELENA GOMEZ HIZO VIBRAR AL ORFEO"
 
La joven cantante norteamericana visitó Córdoba por primera y convocó a más de 9 mil personas durante su show en el Orfeo Superdomo.

Ante una furia adolescente desatada desde temprano, Selena Gomez deleitó anoche a miles de fanáticos en el Orfeo Superdomo.

Así, Córdoba no fue la excepción y le brindó a la princesa del pop, salida del mundo Disney, una cálida bienvenida con miles de niños y adolescentes agolpados para ver su presentación.

Junto a su banda The Scene, la artista teen del pop mundial presentó canciones de su último disco “When de sun goes down” e hizo un repaso por sus álbumes anteriores.

Más de 9.000 personas presenciaron este show, que es parte de una gira continental y continúa en Buenos Aires. Y aunque la tarde de ayer amenazó con tormentas, nada pudo frenar el delirio de las seguidoras de Selena, que soportaron el intenso calor durante la siesta esperaron que se abrieran las puertas.


NOTIO.COM:

"SELENA GOMEZ EN ARGENTINA: CÓRDOBA, CAUTIVADA POR LA NOVIA DE JUSTIN BIEBER"

a cantante estuvo en el Orfeo y mañana se presentará en el GEBA de Buenos Aires.

La morocha sedujo a las 9 mil personas que colmaron el Orfeo cordobés. Mañana es el turno de Buenos Aires.
Para delirio de todas sus fanáticas (en femenino, porque se trata de pequeñas niñas o adolescentes), Selena Gómez se presentó anoche en Córdoba ante 9 mil personas que colmaron el Orfeo Superdomo.

La novia de Justin Bieber deleitó al público en la primera presentación de su gira por Argentina que culminará mañana en el club GEBA de Buenos Aires.

Una de las principales figuras de la música teen surgida de la usina de Disney Channel presentó canciones de su flamante álbum “When de sun goes down” acompañada por la banda “The Scene”.

Con “A year without rain”, la morocha comenzó su espectáculo en la cálida noche cordobesa. “Hola Argentina. Gracias por estar aquí esta noche”, dijo Selena Gomez para saludar al público.

Vestida con un impecable vestido y su cabellera oscura al viento, la intérprete recorrió su carrera con los principales hits que la audiencia esperaba. “Round and round”, “When the sun goes down”, “Love you like a love song”, “Spolight”, fueron parte del prolijo show que Selena brindó en la provincia mediterránea.

Junto a una buena escenografía y una coreo de ocasión, “Who says” fue el final para la primera presentación de la cantante antes de clausurar en Buenos Aires su visita a Argentina.


 LA VOZ:
 
Cache generated by MODULE Static Page Cache at 08/02/2012 | 14:54:34 url:http://publicador.vos.com.ar/node/543174?recache=1
"SELENA GOMEZ: PURO ENCANTO"
"EL ORFEO REPLETO OVACIONÓ A LA CANTANTE SELENA GOMEZ EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO, "WHEN THE SUN GOES DOWN"."
La magia la acompaña, como una escolta de todo lo que sucede a su alrededor, un transformador de las circunstancias capaz de convertir una noche en la posibilidad de un hechizo perdurable. Selena Gomez y 8.300 personas, embelesadas desde las tribunas y plateas, ante el encanto de esta chica que podría ser una más de todas ellas. Puntual a las 21.30, la estrella mayor de la nueva constelación Disney abrió el escenario con tules y brillos, y A year without rain. Detrás y muy cerca, dos bailarinas traducían cada acorde, cada gesto de la diva adolescente en una coreografía para aprender frente al espejo. Algo de esa mímica imparable sucedía también en sus fanáticas, sus miles de nenas y pre adolescentes que repetían cada letra y fraseo con la obediencia de un rezo.

"Hola Argentina. ¿Cómo están? Gracias por estar aquí esta noche", dijo como saludo. Las mechas azuladas sobre los hombros, micrófono en mano como si fuera un cepillo y los tacos altos debajo del vestido, que podría ser una cortina robada a la hora de la siesta, cuando la casa no más que de los chicos y la música fuerte.

Un poco más atrás que las bailarinas, Selena se sostiene sobre su banda de varones lindos, The Scene. Cuatro chicos de negro para un repertorio de canciones pegadizas e imparables, manifiestos de la adrenalina y el entusiasmo de lo que se acaba de descubrir. Round and round, When the sun goes down, Love you like a love song, Spolight. Selena apenas baila, alcanza con que mueva un poco el cuerpo, despliegue las piernas larguísimas y algunos gestos que las nenas se aprendieron de memoria para la ocasión. Cada movimiento disparaba una avalancha de gritos, de flashes y euforia.

Selena sonríe, agradece y asiente, con los gestos también repetidos. Se da vuelta y se suena la nariz. Disimula el cansancio de una gira que ya la hizo escalar en Guatemala a Brasil, México, Chile, y Puerto Rico. Selena sigue cosechando un afecto que sembró desde su infancia y que no distingue fronteras.

Las nenas cordobesas (hay que decirlo, el público femenino es el más intenso y fiel a sus ídolos desde muy temprano en la vida) y sus madres -que se saben las letras de las canciones junto con ellas- acompañan a la estrella y celebran su paso por el Orfeo. El final la encuentra con vestido rojo y sintonía con las ganas de fiesta que apura el aplauso y la alegría. Selena Gomez se va con una de sus canciones favoritas, Who says. Córdoba la despide con todo lo que vino a buscar. "¿Ya tienen mi nuevo disco?", pregunta ella. Una ola de gritos y suspiros le responde lo obvio. No hay otra manera de quererla tanto.
 LA MAÑANA DE CÓRDOBA

"SELENA GOMEZ: UN SHOW IMPORTADO SIN MODIFICAR"

Selena Gomez se presentó anoche en el Orfeo Superdomo en el marco de su tour We Own The Night ante más de 9000 personas. La chica de la familia Disney hizo vibrar a las fanáticas que no dejaron de gritar ante los pequeños pasos de baile, sus saludos en inglés o sus saltos sobre el escenario.
Disney hace magia y Selena lo demostró. Incluso “Magic”, uno de sus tantos éxitos, fue el que miles de niñas, -acompañadas de sus madres (algunas más fanáticas que sus nenas)- corearon durante el concierto. Seguramente hubo muchos padres que, hasta ayer, no conocían quién era verdaderamente Selena. Pero la realidad debe haber cambiado en 24 horas.
El hecho de que la artista teen cantara y hablar en inglés no hizo que las niñas dejaran de gritar. Es más, en cada introducción costaba entender lo que la artista decía, porque quizás nunca antes el Orfeo tuvo a 9000 niñas sin dejar de aumentar el volumen de su voz ni dos segundos. A diferencia de otros recitales, en este, al finalizar cada interpretación no aumentaban los aplausos sino el sonido de los gritos de las fanáticas. Selena respondía, con sonrisas, gestos o más, siempre en inglés (que no estaba doblado como en la tele).
“A year without rain”, “Hit the ligt, Magic”, “Round & Round” y, el más pedido por las niñas, “Who Says”, fueron algunos de los temas que la ídola de las pequeñas puso dentro de su repertorio y que lo hizo junto a dos bailarinas, dos coristas y cuatro músicos, que en su conjunto son llamadas “The Scene”. Con dos mudas de ropa, primero un vestido azul y luego uno fucsia, la joven mostró sus largas piernas pero no demostró dotes para el baile más que algunas coreografías que las niñas también sabían.
Binchas, carteles, luces de colores y cámaras de fotos se hicieron presente entre los fans que querían ser vistos por la princesita del pop. Con todo preparado y dispuesto, la presentación del disco “When the sun goes down” dejó a las niñas enloquecidas. A los que esperábamos más, será en la próxima. Sí, porque esto no queda acá. Selena, en inglés, agradeció al público por acompañarla y prometió volver.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario