22 de febrero de 2012

Demi Lovato: habló de Selena y Miley en la revista "You"

Demi Lovato le concedió una entrevista a la revista inglesa You. En ella, la cantante habla sobre los problemas que tuvo que superar, y en el tema ella cuenta cuan importante fue el apoyo de Selena Gomez:

 El apoyo vino de su familia y de amigos, que incluyen a la estrella de reality shows Kim Kardashian, y las compañeras de Disney, Selena Gomez y Miley Cyrus, que no dejaron de mantenerse en contacto mientras Demi estaba en rehabilitación: “Ellas me llamaban para comprobar su yo estaba bien y yo nunca me olvidé de eso. Ahora ellas continuan llamandome para saber si estoy bien. De todas las personas del mundo, esas tres son las más cercanas”.

0027E74.jpg
0037E64.jpg001_28429.jpg002_28429.jpg003_28129~2.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario