La odies o la ames, no hay punto de discusión sobre el gran fenómeno que Martina Stoessel protagoniza. Violetta, una de las tiras más vistas, reventó los teatros de Argentina y el resto del mundo.
12 los países por los que pasó. Además de Argentina (donde también reventó el Interior), se presentó en Chile, Uruguay, Brasil, Panamá, Perú, México, Venezuela, Guatemala, España, Francia e Italia.
27 las ciudades donde desembarcó con Violetta en Vivo. En Argentina hizo Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. Y a la hora de repasar las más importantes del resto, estuvo en San Pablo, Madrid, Roma y París, entre otras.
En total fueron 20 canciones, 12 artistas Disney en escena, 10 bailarines, 60 técnicos, 6 músicos en vivo, 300 cambios de vestuario, pantallas de LED, proyecciones, vuelos y despliegue multimedia y efectos especiales.
20 mil son las personas que la vieron en San Pablo. Es todo un número ya que según destacaron los diarios de esa ciudad brasileña, no es común que una artista argentina pueda conmover a los fans de esa manera. En Italia, la entrada para sus shows costaba 300 euros (algo así como 4500 pesos). 50 mil personas estuvieron en cines de Francia para ver la retransmisión de sus conciertos. Las seis presentaciones se agotaron y la presión de sus fans hicieron que los organizadores tuvieran que recurrir a esa medida. 10 Luna Parks con entradas agotadas cerraron su gira europea. 10 millones de dólares se recuadaron de los 70 shows de la calle Corrientes.
12 los países por los que pasó. Además de Argentina (donde también reventó el Interior), se presentó en Chile, Uruguay, Brasil, Panamá, Perú, México, Venezuela, Guatemala, España, Francia e Italia.
27 las ciudades donde desembarcó con Violetta en Vivo. En Argentina hizo Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. Y a la hora de repasar las más importantes del resto, estuvo en San Pablo, Madrid, Roma y París, entre otras.
En total fueron 20 canciones, 12 artistas Disney en escena, 10 bailarines, 60 técnicos, 6 músicos en vivo, 300 cambios de vestuario, pantallas de LED, proyecciones, vuelos y despliegue multimedia y efectos especiales.
20 mil son las personas que la vieron en San Pablo. Es todo un número ya que según destacaron los diarios de esa ciudad brasileña, no es común que una artista argentina pueda conmover a los fans de esa manera. En Italia, la entrada para sus shows costaba 300 euros (algo así como 4500 pesos). 50 mil personas estuvieron en cines de Francia para ver la retransmisión de sus conciertos. Las seis presentaciones se agotaron y la presión de sus fans hicieron que los organizadores tuvieran que recurrir a esa medida. 10 Luna Parks con entradas agotadas cerraron su gira europea. 10 millones de dólares se recuadaron de los 70 shows de la calle Corrientes.
En 4 meses (de agosto a diciembre) The Walt Disney Company ganó gracias a Violetta más de 12.309 millones de dólares.
Disney nunca reveló cifras oficiales de lo que recaudaron con Violetta, pero sólo basta con multiplicar el precio de las entradas y la cantidad de gente que llevó para darse cuenta que la tira es sin dudas una de las patas fuertes de la compañía en el continente. Por eso se está preparando una nueva temporada que promete ir por mucho más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario