4 de febrero de 2014

Nick Jonas será el nuevo director musical de Demi Lovato

Luego del final de los Jonas Brothers, Nick Jonas ha aceptado ser el Director Musical y Creativo de la gira Neon Lights de Demi Lovato, según informa la revista Rolling Stone.

Nick, que es uno de los mejores amigos de Demi, reveló: "Estoy supervisando los contenidos de los vídeos, armario, iluminación y puesta en escena.

Luego veo la parte musical, que incluye la creación de los arreglos de las canciones. Estoy construyendo lo que Demi quería".

Nick comenzó a trabajar en la gira desde hace unos meses, justo cuando los Jonas Brothers anunciaron su separación.

"Demi y yo tenemos el mismo manager. De inmediato me mostré emocionado cuando me ofrecieron el puesto. La relación de Demi y yo tenía más de ocho años, lo cual facilita la comunicación con ella y su equipo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario