3 de noviembre de 2012

Selena Gomez: "Estoy segura de que tendría dos hijos ahora"

La Mujer del Año, Selena Gómez, reveló que realmente la pasó muy mal cuando sus padres se divorciaron cuando ella tenía cinco años de edad.

En la entrevista con la revista Glamour, la cantante y actriz de orígenes latinos, confesó: "Estaba tan frustrada porque mis padres no estaban juntos, y nunca vio la luz al final del túnel donde mi mamá estaba trabajando duro para ofrecerme una vida mejor.

Me aterra un poco pesar lo que habría sido de mí si me hubiera quedado allí. Estoy segura de que tendría dos hijos ahora. Amo a las personas que estuvieron conmigo, y soy feliz de haber sido criada allí. Es a causa de mi madre que puedo hacer cosas por mi cuenta. Me gusta ser profesional ante todo. Me gusta llegar a tiempo. Me gusta ser buena con la gente, y sé que soy el reflejo de ella al final del día".

Sobre el lugar dónde está ahora: "Estaba tan asustada y tan tímido en ese entonces. Quiero decir, crecí en una de las más grandes escuelas secundarias en el mundo, y esa es Disney Channel. Todo el mundo socializaba entre sí y era agotador, y yo era la tímida del grupo. Y ahora estoy tan obstinada, y no tengo tiempo para la malicia. Tengo gente buena a mi alrededor, y estoy feliz en el lugar donde me encuentro ahora".

Los 'Women Of The Year' Awards 2012 de Glamour se celebrarán el 12 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Selena será homenajeada junto a otras celebridades de Hollywood, políticos, periodistas, familiares y amigos. Cada mujer recibirá el premio se explicará en un video las razones por las que fue elegida Mujer del Año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario