6 de enero de 2012

Demi Lovato: Habló de Dios en Twitter

No es ningún secreto que el 2011 fue un año difícil para ella, pero Demi Lovato demostró que todo es posible cuando tomó conciencia y mejor tanto salud física como mental luego de estar en tratamiento.

Aunque la intérprete de "Rascacielo" jura que está mucho mejor ahora, parece que todavía se ocupa de la tensión diaria como todo el mundo y decidió aliviar parte de ella a través de Twitter.

En la mañana del viernes (6 de enero), Demi twiteó:
"A veces parece que Dios no para de tirar basura en mi camino y me enfado mucho con él".

Sin revelar lo que realmente le preocupaba, Demi añadió:
"Pero nunca hay dudas en mi cabeza. Me va a hacer superarlo todo. Sé que estás ahí Dios. Pero ummm ... ¿Realmente, amigoo? Nunca deja de mostrarme que está a mi lado. Incluso en los momentos más difíciles #Godstuff".

La diatriba terminó con: "o soy muy religiosa pero soy MUY espiritual y SÍ creo en Dios. No soy perfecta ni predicadora. Sólo estoy tuiteando :)".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario