20 de diciembre de 2011

Selena Gomez: "Quiero ir a Texas y jugar con mi prima" en esta Navidad

La cantante Selena Gomez dejará los shows y a Justin Bieber para pasar Navidad con su familia, y se divertirá con una prima en especial, la cual tiene casi su edad.
‘Quiero ir a casa y dar regalos a mi familia, simplemente estar en Texas, y disfrutar del momento. Definitivamente voy a jugar con mi prima como loca porque ella es impresionante’, dijo Selena Gomez.

En noticias relacionadas, la madre de Selena Gomez perdió al bebé que llevaba en su vientre debido a un aborto espontáneo. Demi Lovato envío fuerzas a su amiga a través de Twitter.

Además la prima de Selena Gomez, Priscilla Deleon se enteró de la pérdida del bebé de la madre y escribió acerca del triste momento de la cantante.

‘El Señor obra de maneras misteriosas. Muchas de las cuales no entendemos en el momento, pero con el tiempo comprenderemos por qué’, dijo Priscilla.

Selena Gomez y Priscilla son muy unidas, ambas se divierten cuando están juntas, razón por la cual la estrella invitó en varias ocasiones a su prima a importantes eventos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario