18 de octubre de 2011

El novio de Sel Gomez, Justin Bieber con Susana Gimenez

Susana Giménez, famosa diva de la televisión argentina, tuvo un encuentro bastante especial con Justin Bieber, el novio de Selena Gomez,  quien estuvo ofreciendo dos conciertos en Buenos Aires.

En un set de televisión repletó de Beliebers, Gimenez le dijo al cantante canadiense, "Acuérdate de mí, eres Michael Jackson. Él, como tú, empezó muy jovencito", mientras Bieber le pedía a la argentina que recuerde a los artistas que desataron su fanatismo en su juventud. "Creo que, en esos años, yo solo hubiera gritado por Elvis Presley", dijo Giménez.

Durante  la entrevista exclusiva,  el cantante conversó con Susana sobre el comienzo de su carrera.
Como sus fanáticas los saben, Biber le explicó  a la diva de la televisión argentina que sus inicios fueron en Internet. "Mi madre y yo colgamos los videos en "youtube" y ahí, literalmente,  estalló la bomba", contó el cantante, quien explicó que al no tener hermanos aprendió a tocar solo varios instrumentos.

De su visita a la Argentina, el ídolo pop confesó que nunca imaginó que iba a poder conocer el país.  “Ahora,  cuando me encuentro recorriendo las calles,  me río porque todavía no lo puedo creer".

De las fans argentinas, el joven aseguró que es la primera vez que siente la pasión de sus admiradoras.  "No vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo" y de sus sueños.

Y sobre el futuro de su carrera, el joven de 17 años aseguró que algún día le gustaría ser parecido a Michael Jackson.  “Claro, tengo que trabajar mucho para intentarlo", comentó.

Una vez terminada la entrevista, el intérprete de “Baby” firmó autógrafos e incluso se animó a hablar en español.

Mira la entrevista completa, y dinos si estás o no de acuerdo con Susana Giménez.
La entrevista se pudo ver el jueves 13-09, a las 21, por Telefe.

                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario