Luciendo bella para la fiesta de los premios de este fin de semana, Demi Lovato estuvo del brazo de una amiga cuando llegaba al Wiltern en Los Angeles, el sábado (27 de agosto) por la noche.
La intérprete de "Rascacielos" lucía impresionante en un vestido sexy ceñido cuando entró a la Fiesta Pre-VMAs de Perez Hilton.
La salida se presenta cuando Miss Lovato recientemente conversó con MTV sobre su emoción por ver de Britney Spears recibir un homenaje especial durante la noche del domingo (28 de agosto) en la ceremonia VMA.
"¿Quién no es fan de Britney Spears?" Demi se preguntó, y agregó: "Mi canción favorita de Britney Spears es 'I Wanna Go', porque es la última canción que ella tiene y me encanta".
Tomando nota también de por qué siente que Miss Spears es merecedora al homenaje de esta noche, la joven de 19 años de edad, dijo: "Porque ella es la estrella del pop única. Nadie puede compararse. Ella ha estado presente durante mucho tiempo y ahora es el epítome del pop . Así que cuando pienso en la música pop, pienso en ella".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario